Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano
Connect with us

Nacional

Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano

Publicado

on

Diputado - acn
Compartir

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano, exigió al régimen chavista una fe de vida de su padre.

Tras su detención el pasado 8 de mayo, el asambleísta de Acción democrática no aparece ni vivo ni muerto. El Sebin se lo llevó cuando se encontraba en la sede partidista de la urbanización La Florida en Caracas.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano. Es mi padre”, dijo Soley Zambrano en un video difundido en Twitter.

La joven relató que asistió junto a su madre al Fuerte Tiuna, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide. Allí tampoco le informaron acerca de la atendieron del diputado.

Familiares y parientes del diputado Zambrano acudieron al Ministerio Público. Sin embargo, en este organismo tampoco le dieron respuesta. Desconocen su estado de salud e incluso temen que el cualquier momento aparezca muerto como le ocurrió al concejal Fernando Alban.

La noche del viernes, los abogados de Zambrano declararon que fueron informados de un traslado a tribunales de su cliente. No obstante, las salas estaban cerradas. Creen que le estaban mamando gallo. Las autoridades no se han pronunciado acerca del paradero del dirigente opositor.

Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido cuando estaba dentro de su vehículo. Se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído