Connect with us

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Política

Vicepresidente de Bolivia: Crisis venezolana se debe a una mala gestión

Publicado

on

ACN Bolivia
Compartir
  • 1
    Share

El vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, afirmó que la crisis venezolana se debe a la mala gestión económica de su gobierno. Durante una entrevista con el canal alemán DW en español, el político aseguró; que “a todos les duele el sufrimiento de Venezuela, por la crisis que padecen sus habitantes; pero esa no es razón para que otra nación se entrometa”.

Enfatizó, que “son los venezolanos los que deben encargarse de ello”. Agregó que “evidentemente ha habido una mala gestión económica. Está claro que se pudieron haber hecho muchas otras cosas en el ámbito de la economía; pero son los venezolanos los que tienen que salir adelante”, expresó durante la entrevista.

García Linera, aseveró que “nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela. Nos duele mucho el sufrimiento del pueblo; pero no es para que otra potencia se entrometa. En el fondo, esconde intereses de apoderarse de recursos naturales”, aseveró.

Evo Morales

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales; en diferentes ocasiones ha manifestado su respaldo y apoyo al presidente venezolano. Señaló respecto a ello, que “ante las amenazas golpistas promovidas desde Washington; y que han sido condenados por Gobiernos y movimientos sociales a lo largo del planeta”. Condena también, que EEUU “pretenda adueñarse del patrimonio venezolano”.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

No dejes de leer Más de 500 familias beneficiadas con reactivación de pozo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído