Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World | ACN Ysmar
Connect with us

Espectáculos

Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World

Publicado

on

top model 2018 - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una hermosa venezolana llamada Ysmar Martínez;  que ya se encuentra en Egipto representando al país en el prestigioso certamen Top Model of the World;  que se celebrará el 15 de diciembre de 2018

La bella y exótica modelo Ysmar Martínez, de 22 años de edad y 1,76 de estatura;  defenderá el tricolor nacional en el certamen Top Model of the World  2018;  demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior.

En Hurgada Egipto

Ysmar fue coronada en la edición 2017 del Miss Intercontinental Venezuela y, por ende;  designada para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Hurgada, Egipto. Para ello, viajó el pasado 4 de diciembre y se espera que deje en alto al tricolor nacional en la Gala Final se realizara el día 15 de diciembre próximo.

Ysmar Martinez - acn

Ismar lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación del diseñador Carlos Tavera, inspirada en una Reina Dorada, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de muchos diseñadores venezolanos e internacionales. Para la Gala Final se mostrará en escena con una hermosa pieza en color rojo del mismo diseñador.

Con esta son ocho las franquicias Internacionales que suma la Organización presidida por Bruno Caldierón e Iván Yendiz, entre ellas Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Eco International, Miss Landscapes Internatioal, Miss Multinacional, World Next Top Model, Miss Glam World y The Miss Globe Beauty Peagent.

ACN/@enmanuelbaez_photo

No deje de leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído