Connect with us

Nacional

Zoom regala envíos para medicinas en Venezuela hasta el martes

Publicado

on

Compartir
  • 221
    Shares

La empresa de remesas Zoom en Venezuela; informó este viernes a través de un comunicado publicado en su página web; que los envíos de medicinas dentro del territorio venezolano serán gratuitos hasta el martes.

La compañía de encomiendas; precisó que el peso del medicamento no puede superar los 150 gramos.

“Envió solidario gratis para todos nuestros hermanos venezolanos que necesiten enviar medicinas a familiares y amigos. Los envíos son dentro del territorio nacional y el límite es de 150 gramos por envío”, señaló la empresa.

De igual forma, detalló que esta iniciativa de la Fundación Zoom será válida hasta el martes 19 de marzo.

Quienes tengan dudas acerca del envío de medicamentos; pueden comunicarse al 0501 ZOOM 000 (0501 9666 000). Con información: ACN/ZOOM

 

No deje leer: http://acn.com.ve/colapso-total-de-pagos/

Comentarios de Facebook

Nacional

En 18 días de marzo se registraron 50 casos de agresión contra periodistas en Venezuela

Publicado

on

ACN periodistas agresiones
Compartir
  • 2
    Shares

Miembros del Registros del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) Venezuela, evidenciaron que desde la llegada del equipo técnico; de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU); aumentaron las agresiones contra periodistas en el país.

Durante los primeros 18 días del mes de marzo, se registraron 50 casos de agresiones y ataques contra trabajadores de la prensa. La cifra, indicada por IPYS resalta que el riesgo para los trabajadores de la prensa; aumentó tanto nacional como internacional, pues ocurrieron 53 incidentes en el primer trimestre del 2018; mientras que en los primeros 76 días del año 2019, ascendieron a 178.

Siete de cada 10 casos

En el informe, se detalló que “siete de cada 10 de los hechos que se registraron en las dos primeras semanas de marzo; implicaron agresiones de calle, ataques y hechos de intimidación contra periodistas y medios de comunicación. También, hubo detenciones arbitrarias, medidas de censura y restricciones al acceso a la información pública”, detalló.

Señalaron, que el patrón que se mantuvo fue el abuso de poder por la participación directa de funcionarios públicos e instituciones estatales; esto ocurrió, en más de la mitad de los casos registrados, en 10 estados del país.

“Las condiciones han seguido deteriorándose desde 2018”

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos; destacó que las condiciones en Venezuela “han seguido deteriorándose desde 2018”; y que grupos vulnerables como niños, mujeres embarazadas, ancianos y pueblos indígenas han sido particularmente afectados.

Asimismo, destacó que en Venezuela existe una crisis de “gravedad”; que alcanzó el área de salud, servicios básicos y alimentos, lo que vulnera los derechos humanos de los ciudadanos y su calidad de vida.

ACN/El Nacional/Foto: IPYS

No dejes de leer Venezuela no sale de la oscuridad, según HRW

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído