Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Publicado

on

10 heridos explosión san martín- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La tarde de éste viernes 8 de octubre, se registró una explosión en el edificio Tic Toc ubicado en la avenida Granada de la zona industrial de San Martín, aledaño a la estación Artigas en Caracas que dejó 10 heridos. 

De acuerdo a medios capitalinos, reseñan de manera extraoficial que se trató de la explosión de varias bombonas de gas, la cual dejó primeramente ocho heridos.

Respecto a éste hecho, según el grupo de WhatsApp Reporte de Emergencias, en el que citan al periodista Román Camacho; no se conocen aún si hay fallecidos.

Al tiempo, Bomberos de Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas se encuentran en el lugar, de acuerdo a los videos publicados en Twitter de los alrededores del lugar.

De hecho, se observa los escombros que dejó luego de la explosión y a las personas cuando salen corriendo alteradas; por lo ocurrido en el edificio de cinco pisos. También, a dos hombres heridos acostados en la parte trasera de una camioneta Pick Up.

Van 10 heridos tras explosión en San Martín

Se conoció ante éste incidente, que los usuarios de la red social indicaron que el edificio, adyacente al Hospital Militar, se encuentra actualmente invadido.

Al tiempo, se lee en redes sociales, que la explosión se produjo por el mal manejo de las bombonas de gas doméstico utilizadas por familias en el sitio.

Tras la explosión en San Martín que dejó al menos 10 heridos, las autoridades presentes en el sitio, socorrieron a los personas afectadas y efectuaron el desalojo de los residentes.

Con información: ACN/El Pitazo/Caraota Digital/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también:Al menos seis futbolistas fallecieron en un atentado en Somalia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Publicado

on

Detenida la Madame del Sur
Compartir

Este lunes fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Melania Chacón, de 51 años, alias La Madame del Sur, en el estado Zulia.

Según las denuncias, la mujer sería la líder de una organización delincuencial dedicada a la trata de personas.

Los agentes de la Dirección de Investigación Penal de la PNB realizaron el procedimiento en la calle 19 del sector Ciudad Losada; en la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo. En el lugar, lograron la captura de Chacón, investigada por varios delitos.

Las averiguaciones determinaron que Chacón estaría involucrada en los delitos de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

En consecuencia, tras las averiguaciones, los agentes de seguridad efectuaron el procedimiento, en el que incautaron un teléfono móvil; el cual contaría con información relevante para el caso.

Detenida la Madame del Sur

De acuerdo a las denuncias, Chacón era la líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado El Ecuatoriano. Esta organización; habría obligado a mujeres venezolanas a prostituirse en las calles de Ecuador.

El llamado “Ecuatoriano” reclutaba a adolescentes y mujeres, para luego trasladarlas por vías alternas y trochas hasta Ecuador.

Una vez estaba en ese país, se prostituían tras las amenazas de la organización liderada por Chacón.

Hasta la fecha, más de 6 millones de venezolanos han migrado, según la Organización de Naciones Unidas (ONU). Según declaraciones; algunos migrantes se dedican a la prostitución para lograr subsistir en otros países o enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturado falso brujo que abusaba de adolescentes en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.