Hace 12 años apagaron la pantalla de RCTV | ACN
Connect with us

Nacional

Hace 12 años apagaron la pantalla de RCTV

Publicado

on

rctv- acn
Compartir

Hoy lunes 27 de mayo se cumplen 12 años del cierre Radio Caracas Televisión (RCTV); luego que el fallecido ex presidente Hugo Chávez ordenara a Conatel el cese de su concesión.

Para la época, RCTV tenía 54 años entreteniendo a los venezolanos en señal abierta. Sin embargo, esa trayectoria, no le importó al mandatario nacional; debido a que desde ese canal se le estaba haciendo oposición a su gobierno a través de distintos programas.

Es de recordar, que eran varios los programas en lo que se emitieron opiniones, denuncias y quejas; tanto de habitantes de comunidades como de expertos en diferentes áreas económicas y sociales. Además de periodistas que cumplieron con su labor de informar la verdad en su momento.

La mayoría de los artistas que formaron parte de RCTV; hoy se encuentran en otros países en busca de un futuro para seguir desarrollando su carrera.

La fecha es recordada por usuarios de las redes sociales con emotivos mensajes; donde por supuesto también se incluye a quienes trabajaron en la planta televisiva de RCTV.

ACN/EC/VM/Foto: cortesía

Lee también Queso con piedras la nueva estafa de los vendedores

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído