Hace 12 años apagaron la pantalla de RCTV | ACN
Connect with us

Nacional

Hace 12 años apagaron la pantalla de RCTV

Publicado

on

rctv- acn
Compartir

Hoy lunes 27 de mayo se cumplen 12 años del cierre Radio Caracas Televisión (RCTV); luego que el fallecido ex presidente Hugo Chávez ordenara a Conatel el cese de su concesión.

Para la época, RCTV tenía 54 años entreteniendo a los venezolanos en señal abierta. Sin embargo, esa trayectoria, no le importó al mandatario nacional; debido a que desde ese canal se le estaba haciendo oposición a su gobierno a través de distintos programas.

Es de recordar, que eran varios los programas en lo que se emitieron opiniones, denuncias y quejas; tanto de habitantes de comunidades como de expertos en diferentes áreas económicas y sociales. Además de periodistas que cumplieron con su labor de informar la verdad en su momento.

La mayoría de los artistas que formaron parte de RCTV; hoy se encuentran en otros países en busca de un futuro para seguir desarrollando su carrera.

La fecha es recordada por usuarios de las redes sociales con emotivos mensajes; donde por supuesto también se incluye a quienes trabajaron en la planta televisiva de RCTV.

ACN/EC/VM/Foto: cortesía

Lee también Queso con piedras la nueva estafa de los vendedores

Nacional

Arrancó asignación del Bono Victoria de Carabobo

Publicado

on

Comenzó entrega de bono Victoria de Carabobo. ACN
Foto: Yvke Mundial
Compartir

Desde ayer lunes 24 de junio comenzó la entrega del Bono Victoria de Carabobo, en la plataforma del Carnet de la patria. Dicho beneficio es por un monto de 30 mil bolívares soberanos.

En conmemoración a la Batalla de Carabobo; el gobierno de Nicolás Maduro otorga a los ciudadanos adscritos a la plataforma Patria este beneficio.

Los usuarios con el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias.

El “Bono Victoria de Carabobo” es el segundo que se otorga en el mes de junio del 2019; tras el anunciado hace unos días por la misma cantidad y que fue llamado “Pueblo independiente”. Con información: ACN/Ykve Mundial

No deje leer: Más de 700 estudiantes escenificaron la Batalla de Carabobo   

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído