125 cortes eléctricos se han registrado en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

125 cortes eléctricos se han registrado en Carabobo

Publicado

on

Carabobo-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Desde el miércoles 22 de agosto hasta el domingo 26, se han registrado en el estado  Carabobo 125 cortes eléctricos.

La cifra la suministró, el dirigente Argenis “Goto” Ecarri, quien calificó de preocupante la situación alegando que  la crisis en los servicios públicos es evidente tanto en Valencia como en la entidad.

Ecarri manifestó su molestia por la manera irresponsable como el gobierno de Carabobo y el ayuntamiento de la ciudad capital;  permiten el desastre.

Las fallas, según el dirigente no solo se observa en el tema eléctrico, sino también en el servicio  de agua potable en diversos sectores de Valencia y Carabobo, sin que ninguna autoridad regional o municipal se haya atrevido a dar la cara a los ciudadanos.

«El Draculismo se impone en la entidad, no sabemos si el fanatismo del primer mandatario regional; por el sanguinario Conde Drácula, va directamente ligado a la idea de llevar a nuestro estado hacia el oscurantismo y la miseria. Digo esto, porque no podemos entender como un señor, que supuestamente tiene aspiraciones presidenciales; no se preocupa por solucionar problemas como la falta de agua, electricidad  y aseo; ni siquiera en los alrededores de su vivienda».

Sin electricidad avenidas

Destacó que las calles, casas y avenidas sin electricidad; solo favorecen a la delincuencia y perjudica notablemente a los vecinos.

Si a esta situación le sumamos que tampoco Hidrocentro, ni las alcaldías cumplen con sus funciones; simplemente estamos ante un abandono de funciones de los gobernantes de turno.

Ecarri exhortó al Gobernador y al Alcalde de Valencia,  a que convoquen a los representantes de las comunidades a sus despachos; para que les expliquen el ¿Por qué? de esta catástrofe y dejen los shows y las selfies para después de que hayan cumplido con su deber.

ACN/NP

No deje de leer: AD repudia detenciones arbitrarias de gerentes de reconocidas cadenas

paginas web

Carabobo

Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega

Publicado

on

Murió Teófilo Ortega - ACN
Compartir

El reconocido médico internista Teófilo Ortega de 52 años murió este sábado en la noche por síntomas asociados a la COVID-19, elevándose a 23 los decesos de profesionales de la medicina debido a la enfermedad en Carabobo.



El doctor era especialista en medicina interna e intensivista, y contaba con una extensa trayectoria en la entidad en donde falleció tras permanecer varios días recluido en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde además ejercía su profesión.

En horas de la mañana de este domingo, le rindieron homenaje en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y luego su restos se trasladaron hasta Chichiriviche, estado Falcón, para darle cristiana sepultura.

Ortega fue descrito por colegas y conocidos en las redes sociales como un excelente especialista con gran calidad humana, auténtica vocación de servicio y cualidades insuperables.

Hasta este sábado 6 de marzo, según las cifras oficiales en el país se registra de 141.885 contagios; y 1.378 fallecidos por COVID-19 desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

De acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela, hasta el 28 de febrero habían fallecido 349 miembros del personal sanitario por COVID-19 en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.