¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía
Connect with us

Sucesos

¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía

Publicado

on

orgía detenidos cicpc barinas- acn
Foto: Redes.
Compartir

Funcionarios del Cicpc, delegación municipal de Barinas, encontraron durante la madrugada de éste jueves a 15 detenidos participando en una orgía.

De acuerdo a las autoridades, se trata de siete hombres y ocho mujeres, quienes se relacionaron sexualmente dentro de una de las celdas de los calabozos.

«Los hombres habían acudido a la celda de las mujeres para abrir un boquete en el techo y escapar; pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron tener sexo en grupo», informó el periodista Eleazar Urbaez, en su cuenta de Twitter.

15 detenidos en Barinas atrapados en un orgía

Los oficiales del Cicpc relataron que en medio de la guardia nocturna, comenzaron a escucharon ruidos no habituales; por lo que se dirigieron hacia a los calabozos para verificar lo que escuchaban.

Al intentar entrar, se percataron de lo que sucedía y de inmediato comenzaron a separarlos y enviarlos a cada uno para su espacio de reclusión.

Según informes, los 15 detenidos por participar en una orgía en Barinas, están acusados de delitos de fuga, actos contra la moral y las buenas costumbres, entre otros establecidos en las leyes venezolanas.

Ocho mujeres y siete hombres

Sobre ésta acción, Urbaez posteó en un hilo de Twitter, que las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; mientras que Beatriz Peña por robo.

Además, también fueron parte de la orgía  las privadas de libertad por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés; Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

En el caso de los hombres, determinaron que fueron Yeferson Serrano, quien quedó apresado por cometer actos lascivos; también, Jorge Cáceres Bolaños por robo.

De igual manera, por ser sospechosos de homicidio, Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño; quienes fueron parte de los 15 detenidos que participaron en una orgía en calabozos del Cicpc Barinas.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/Redes

Lee también: Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a una secretaria a golpes en Parque Central

Publicado

on

Asesinan a una secretaria  a golpes
Compartir

Asesinan a golpes a Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, una secretaria venezolana de 41 años; cuyo cuerpo fue encontrado en la planta baja de las Torres de Parque Central, en el centro de Caracas el pasado lunes.

Familiares de la víctima le relataron al medio Caraota Digital que la Cadenas salió de su casa en el sector El Tambor de Los Teques en horas de la mañana.

La mujer iba con dirección a las Torres de Parque Central; en las que trabajaba como secretaria del Servicio Nacional de Contratistas.



Asesinan a una secretaria  a golpes

Según cuentan los familiares, cuando la dama llegó a su destino, fue abordada por unos sujetos; aún sin identificar.

Los individuos que le propinaron una brutal paliza; provocándole la muerte minutos después.

Funcionarios de la policía científica hallaron el cadáver, el cual fue trasladado a la sede de la medicatura forense.

Los familiares al percatarse que Cadenas Sierra no llegaba a casa, denunciaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Allí les recomendaron acudir al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en Bello Monte.

Cabe destacar, que Cadenas, era la mayor de dos hermanas y deja dos hijas, de 8 y 10 años.

Familiares exigen a las autoridades justicia y que los asesinos paguen.

Asesinan a una secretaria  a golpes

Asesinan a una secretaria  a golpes. Foto: Caraota Digital

ACN/Caraota digital

No dejes de leer: Sorprendidos por el río El Limón, personas corren para salvar sus vidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído