¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía
Connect with us

Sucesos

¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía

Publicado

on

orgía detenidos cicpc barinas- acn
Foto: Redes.
Compartir

Funcionarios del Cicpc, delegación municipal de Barinas, encontraron durante la madrugada de éste jueves a 15 detenidos participando en una orgía.

De acuerdo a las autoridades, se trata de siete hombres y ocho mujeres, quienes se relacionaron sexualmente dentro de una de las celdas de los calabozos.

«Los hombres habían acudido a la celda de las mujeres para abrir un boquete en el techo y escapar; pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron tener sexo en grupo», informó el periodista Eleazar Urbaez, en su cuenta de Twitter.

15 detenidos en Barinas atrapados en un orgía

Los oficiales del Cicpc relataron que en medio de la guardia nocturna, comenzaron a escucharon ruidos no habituales; por lo que se dirigieron hacia a los calabozos para verificar lo que escuchaban.

Al intentar entrar, se percataron de lo que sucedía y de inmediato comenzaron a separarlos y enviarlos a cada uno para su espacio de reclusión.

Según informes, los 15 detenidos por participar en una orgía en Barinas, están acusados de delitos de fuga, actos contra la moral y las buenas costumbres, entre otros establecidos en las leyes venezolanas.

Ocho mujeres y siete hombres

Sobre ésta acción, Urbaez posteó en un hilo de Twitter, que las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; mientras que Beatriz Peña por robo.

Además, también fueron parte de la orgía  las privadas de libertad por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés; Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

En el caso de los hombres, determinaron que fueron Yeferson Serrano, quien quedó apresado por cometer actos lascivos; también, Jorge Cáceres Bolaños por robo.

De igual manera, por ser sospechosos de homicidio, Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño; quienes fueron parte de los 15 detenidos que participaron en una orgía en calabozos del Cicpc Barinas.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/Redes

Lee también: Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.