Conoce cuáles colegios de Guacara serán atendidos durante la primera fase de las Bricomiles
Connect with us

Carabobo

Conoce cuáles colegios de Guacara serán atendidos durante la primera fase de las Bricomiles

Publicado

on

Bricomiles colegios de Guacara
Compartir

Los colegios de Guacara serán atendidos durante la primera fase de las Bricomiles son las siguientes:

La Unidad Educativa Vicente Wallis, Diego Ibarra, Dr. Adolfo Blonval López, Escuela Técnica Enrique Delgado Palacios, Escuela Básica Domitila Fernández, Araguita, Alonso Diaz Moreno, Generalísimo Francisco de Miranda, Centro de Educación Inicial Los Naranjillos, Negro primero, Raúl Calcamo, Dr. Jose Maria Vargas, El Saman, Madre Teresa de Calcuta y Batalla de Vigirima.

Estas son las 16 de 60 instituciones educativas existentes en el territorio escolar Guacara que serán atendidas en la primea fase del Despliegue Nacional de las Bricomiles.

Con el propósito de continuar con el proceso de rehabilitación y embellecimiento a las instituciones educativas en el país para el venidero año escolar 2022-2023, se llevó a cabo el Despliegue Nacional de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), en su primera fase.

La presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ingeniera Gladys Barreto durante en un acto simbólico realizado en la Unidad Educativa Diego Ibarra.

De igual forma, la directora de Zona Educativa Carabobo (ZEC), licenciada Aymara Aguiar expresó “Hoy estamos dando continuidad y cerrando un año escolar en victoria».

Nota de prensa

No dejes de leer

Redvital culmina la celebración de su mes aniversario con una venta especial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Inaugurado Punto de Atención Ciudadana “Ruiz Pineda”. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (P.A.C,) “Ruiz Pineda” de Polivalencia, ubicado en la Av. Aránzazu con Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad y la expansión de la Policía Municipal.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, frente a la Cancha Ruiz Pineda, estamos inaugurando un módulo policial que será un Punto de Atención Ciudadana, que se une a toda la dotación que hemos venido generando a nuestra policía, con radios y unidades radiopatrulleras, todo un despliegue para así fortalecer los niveles de seguridad en nuestra querida Valencia”; expresó Fuenmayor, quien estuvo acompañado de Francisco Quiñones, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos; para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad valenciana que reside en la zona sur de la ciudad.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

Indicó que tendrá a disposición dos unidades radiopatrulleras, para la respuesta inmediata en caso de requerimientos y atención de las diferentes denuncias; trabajando de manera articulada con el VEN-911, además contará con el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).

“Es necesario recordar que este módulo policial acompaña al resto de los demás, como el de la Plaza Bicentenario, el de la Plaza Andrés Bello, Miguel Peña, Candelaria, Santa Rosa y el recientemente inaugurado San José, en la Urb. La Trigaleña, además de las otras estaciones policiales”; apuntó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Próximamente abren otros

El mandatario local, anunció, que próximamente se inaugurarán los de la Plaza Michelena; Plaza Fabián de Jesús y Montes de Oca.

“Son distintos módulos policiales que vamos a tener, sin duda una extraordinaria noticia para nuestra querida Valencia; estamos hoy también desplegándonos en lo que es el inicio del último trimestre del año, este primero de octubre estaremos dando la bienvenida a nuestras fiestas navideñas y garantizando lo que es la seguridad”; enfatizó Fuenmayor.

Resaltó, que todo esto va enmarcado en el 6to Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana; unidos en un solo gobierno bajo las políticas de protección del pueblo instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Polivalencia contará con otro módulo policial en la parroquia Miguel Peña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.