Ley Seca del 18 al 21 de mayo por elecciones anunció Reverol
Connect with us

Nacional

Ley Seca del 18 al 21 de mayo por elecciones anunció Reverol

Publicado

on

Reverol
Compartir
  • 8
    Compartidos

Este martes el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol anunció “Ley Seca” a partir del viernes, esto como parte de las acciones preventiva a propósito de los comicios electorales a desarrollarse el domingo 20 de mayo.

De acuerdo con la información ofrecida a través de su cuenta en Twitter; Reverol detalló que queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

La medida entrará en vigencia a partir del viernes 18 de mayo hasta el lunes 21. Igualmente, el ministro informó que; continúa la suspensión de porte de armas de fuego y se prohíben reuniones y manifestaciones públicas; concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo de este proceso electoral.

Cero carga pesada

Reverol también informó que se prohíbe el uso, traslado, desplazamiento, y transporte de maquinarias pesadas para evitar cualquier ruptura del sistema de fibra óptica que perturbe el proceso electoral.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Nacional

¡Víctima del covid! Falleció Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira

Publicado

on

Falleció Ignacio Andrade - noticiacn
Compartir

Víctima del covid -19, falleció Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira; ente benéfico dependiente de la Gobernación de esa entidad andina.

Así lo dieron a conocer por las redes sociales, amigos y allegados al exdiputado y comunicador social; así como por la mandataria regional Laidy Gómez.

«Esta mañana hablaba de Ignacio Andrade en la Radio,recordaba en transmisión sus trabajos tan reconocidos en los medios y su lucha política de las buenas.Lamento en verdad su partida.Un abrazo a la Familia ,un abrazo a sus hijos! Paz a su alma»; escribió el locutor Eymar Fuentes, quien también sufrió de la enfermedad a finales del año pasado.

«Me conmueve profundamente que el COVID le ganara la última batalla a mi querido Ignacio Andrade. Fue excelente locutor, parlamentario, presidente de la Lotería del Táchira. Un ser humano bueno. Muy querido y reconocido en el gremio periodístico tachirense. Hasta siempre Ignacio»; fue el tuit de la periodista Sebastiana Barráez.

«#13May @GobiernoTachira participa con tristeza, el fallecimiento del Dr Ignacio Andrade Presidente de @LotDelTachira  Lider de la lucha democrática, ex parlamentario regional, su último legado: recuperar la @LotDelTachira como patrimonio de los tachirenses. Vuela alto con Dios»; fue el mensaje de la gobernadora Laidy Gómez.

Falleció Ignacio Andrade

Según los reportes, el doctor Ignacio Andrade se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal desde hace más de 20 días, luchando contra la terrible enfermad.

Andrade, tachirense de nacimiento, locutor donde estuvo al frente de varios programas de altísima sintonía; abogado, político, dirigente de Acción Democrática (AD), exdiputado de la Asamblea Legislativa; era actualmente el presidente de la Lotería del Táchira.

Desde hace día se pedía colaboración para el tratamiento de covid para Andrade, con mensajes por las redes sociales, que se han convertido en la aliada pública para las personas padecen del terrible virus, pero no tiene para los medicamentos.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.