Mostrar gratitud: el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA
Connect with us

Nacional

Mostrar gratitud: el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA

Publicado

on

18 aniversario de Coca-Cola FEMSA
Compartir

Mostrar gratitud es el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA en Venezuela. Para ellos explicar el origen de esta celebración se resume en un dilema:

¿Cómo dar las gracias, sin decir gracias? En nuestra búsqueda nos topamos con un texto titulado “Más allá de dar las gracias”.

Cuya conclusión era que no es lo mismo dar las gracias que agradecer.

El primero es un gesto automático; mientras que agradecer es mostrarle al otro que realmente valoramos y apreciamos lo que ha hecho por nosotros.

«De eso va la gratitud. Y ese era nuestro objetivo»

Para nosotros la forma de mostrar gratitud es a través de la transformación positiva del entorno apoyando a todos aquellos que trabajan con pasión por Venezuela.

A eso le llamamos el Efecto FEMSACIÓN, así lo aseguró Daniel Salas, gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

«Nuestra celebración inició el 27 de octubre con el foro digital ‘5 años de la REC: testimonios, cifras y desafíos’. Durante el encuentro conmemoramos el quinto aniversario de la Red de Entrenadores Comunitarios«.

«El programa que brinda herramientas psicosociales a líderes deportivos para reforzar su rol de padres sustitutos«.

Coca-Cola FEMSA celebra su 18 aniversario

Dos días después, durante un evento que reunió a 38 bodegueras de las parroquias Catia y La Vega, en Caracas, «lanzamos la Red de Empoderamiento Femenino».

El nuevo programa de sostenibilidad que fortalece las capacidades administrativas de emprendedoras y promociona roles femeninos empoderados.

«Esa fue otra de las formas que encontramos para mostrar gratitud: creando medios de vida para mujeres en comunidades vulnerables».

La alianza con ONG enfocadas en temas ambientales fue clave para lograr su tercera forma de agradecer: transformando residuos en recursos a través de la Red por el Planeta.

19 organizaciones ambientales se sumaron a la celebración con jornadas de recolección de residuos en Valencia, Maracaibo y Barcelona en la que se reunieron 744 kilos de desechos.

“Estamos muy felices de haber podido celebrar este aniversario mostrando gratitud a aquellos que nos han acompañado y apoyado durante estos 18 años de trayectoria».

«Estas actividades son la traducción del objetivo de nuestro trabajo: la creación de valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea”, contó Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mayweather insinúa que Canelo Álvarez se dopa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.