Bertucci invita a los voluntarios a sumarse - ACN
Connect with us

Política

Bertucci invita a los voluntarios a sumarse

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Compartidos
“Hemos adquirido un gran compromiso con el país, que es darle esperanza a su pueblo», dijo el precandidato presidencial Javier Bertucci, durante una mega jornada social que realizó el movimiento cristiano que lidera El Evangelio Cambia.
Este sábado se desarrollò la actividad  en tres municipios del estado Carabobo, donde anunció su aspiración presidencial el domingo ùltimo.
«No es Bertucci caminando por el país, es la esperanza caminando por el país… Yo invito a los voluntarios para que se sumen a esto, y se conviertan en esperanzadores, para que así saquemos este país adelante”, dijo el aspirante presidencial, a travès de un boletín de prensa.
El Evangelio Cambia llevó a cabo tres Jornadas de Acción Social simultáneas en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora,  con las que se logró beneficiar a un alto porcentaje de familias carabobeñas, entregándoles más de 150 mil platos de sopa, con el único propósito de generar esperanza en el pueblo venezolano y mostrar el amor de Jesús.
Durante la actividad se registró una participación masiva en las áreas de atención de medicina general y odontología, asesoría legal, barbería, peluquería, manicura, pedicura y atención especial a personas en situación de calle, además, se premió a los pequeños de la casa con actividades recreativas y didácticas en las que se reforzaron los valores y principios cristianos.
A lo largo de su recorrido por las calles de las zonas visitadas, conversó y abrazó a los niños, jóvenes y adultos presentes, demostrando así un amor que no tiene distingo entre clases sociales, y recalcando a su vez, la importancia de rescatar los valores en los núcleos familiares, como la solidaridad y el respeto a un país, refiere la nota de prensa.
“Hemos adquirido un gran compromiso con el país, que es darle esperanza a su pueblo. No es Bertucci caminando por el país, es la esperanza caminando por el país… Yo invito a los voluntarios para que se sumen a esto, y se conviertan en esperanzadores, para que así saquemos este país adelante”, dijo el precandidato.
En estas Jornadas de Acción Social participaron más de 1500 voluntarios de El Evangelio Cambia, quienes llevaron un mensaje de paz, esperanza y fe, afirmando que días mejores están por venir a Venezuela.
Marlene Piña Acosta/ACN

Política

Elecciones a gobernadores y alcaldes ya tiene fecha

Publicado

on

Mega elecciones ya tiene fecha - noticiacn
Compartir

El Consejo Nacional Electoral, CNE anunció fecha de elecciones regionales y municipales, que incluye el cronograma de cara a estos comicios, dio a conocer su presente Pedro Calzadilla.

Las elecciones que engloban gobernadores y alcaldes se realizará el domingo 21 de noviembre; descartándose lo que al principio se había especulado, que podría ser el segundo domingo de diciembre.

Sobra la campaña electoral de los candidatos, la misma arrancará oficialmente el 28 de octubre; según Calzadilla, aseguró que estas elecciones son «el resultado «el resultado del empeño democrático de cada uno de los venezolanos con la participación activa y esperanzadora».

CNE anunció fecha de elecciones…

El cronograma electoral comenzará con la inscripción y actualización en el registro electoral del 1 al 15 de julio; el 27 del mismo mes se hará la elección de los miembros de mesa.

Luego, del 9 al 29 de agosto, será el lapso de postulaciones de los candidatos; del 8 al 22 de septiembre, período para las modificaciones.

Igualmente, está programado un simulacro electoral para el 26 de septiembre y las llamadas ferias electorales del 13 de octubre al 13 de noviembre.

La campaña electoral tiene fecha de arranque el 28 de octubre hasta el 18 de noviembre y las elecciones de gobernadores y alcaldes el 21 de noviembre.

«Importancia histórica»

El presidente del CNE consideró que estos comicios tienen «importancia histórica»; consideró que «el país entra en una de las más importantes dinámicas políticas» de la vida venezolana.

«En especial, en este momento inédito de la historia del país, (en el que) fuerzas y dirigentes de la mayoría de los sectores de nuestra nación ponen su mejor empeño en la construcción de un acuerdo para garantizar la estabilidad política y, por ende, la posibilidad de enrumbar a Venezuela por los caminos del desarrollo y la paz»; apostilló.

El actual CNE fue renovado el pasado 4 de mayo por la Asamblea Nacional (AN), en la que el 92% de los asientos están ocupados por oficialistas, y cuenta con tres rectores de perfil chavista y dos opositores, según lo expuesto.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leopoldo López se pone a disposición de la justicia española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.