Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano | ACN
Connect with us

Sucesos

Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano

Publicado

on

hectáreas-warairarepano-acn
Foto: @PCivil_Ve
Compartir

Al menos 20 hectáreas de vegetación resultaron afectadas durante el incendio registrado desde este sábado en el Warairarepano mejor conocido como El Ávila, el emblemático pulmón vegetal que arropa la ciudad de Caracas.

Protección Civil, Bomberos se desplegaron hasta el lugar donde se reportaba el incidente. Se percataron que en su mayoría la zona afectada estaba repleta de hierbas y matorrales. El mayor de los Bomberos Forestales Miguel Matany fue uno de los estuvo al frente de la operación.

Dijo que el incendio este domingo se encontraba a tempranas horas en fase de liquidación extendida donde se atacan puntos calientes remanentes.

También Protección Civil prestó el apoyo logístico para el llenado de los helitanques de los helicópteros de la FANB que tuvieron la ardua tarea de evitar que se propagara el incendio vegetal.

 86 efectivos se encontraban laborando, y se adicionaron 16 obreros de la Coordinación del Parque Nacional, 15 Guardaparques además de 6 Guardias Nacionales Bolivarianos.

Autoridades de Inparques no descartan que el incendio fue provocado pero que estarán iniciando las averiguaciones pertinentes para dar mayores detalles de lo que sucedió.

No dejes de leer: Fundadeporte rehabilitó seis canchas múltiples en Puerto Cabello

@VanesaRojasVe.

ACN.

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído