Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano - ACN
Connect with us

Sucesos

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano

Publicado

on

207 kilos de cocaína, cayeros - acn
(Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres, uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Según boletín de la Fiscalía del Ministerio Público venezolana, a los implicados en el traslado de la sustancia ilícita los identificaron como Marco Antonio Arroyo, de 38 años de edad;  y Carlos Mauricio Barrera, de 36 años; natural de Colombia.

Ambos se trasladaban en un vehículo cuando las autoridades del Táchira les solicitaron la documentación correspondiente.

Al revisar la unidad en los asientos traseros hallaron dos sacos contentivos de varios envoltorios por lo que el automóvil fue trasladado a la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira; donde tras una revisión exhaustiva se encontraron otros cuatro sacos con panelas de droga.

207 kilos de cocaína decomisó la GNB

«En total contabilizaron 200 panelas de cocaína, según evaluaciones realizadas por expertos antidrogas de la Guardia Nacional; con un peso neto de 207 kilos con 220 gramos de la mencionada sustancia»; detalla el texto de la Fiscalía.

Arroyo y Barrera fueron imputados por el delito de «tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado» y permanecerán recluidos en una sede policial del estado Táchira, limítrofe con Colombia.

Cayeron con la droga el 1 de julio

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y a un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres; uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de 207 kilos de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

ACN/EFE

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído