Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano | ACN
Connect with us

Sucesos

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano

Publicado

on

207 kilos de cocaína, cayeros - acn
(Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres, uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Según boletín de la Fiscalía del Ministerio Público venezolana, a los implicados en el traslado de la sustancia ilícita los identificaron como Marco Antonio Arroyo, de 38 años de edad;  y Carlos Mauricio Barrera, de 36 años; natural de Colombia.

Ambos se trasladaban en un vehículo cuando las autoridades del Táchira les solicitaron la documentación correspondiente.

Al revisar la unidad en los asientos traseros hallaron dos sacos contentivos de varios envoltorios por lo que el automóvil fue trasladado a la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira; donde tras una revisión exhaustiva se encontraron otros cuatro sacos con panelas de droga.

207 kilos de cocaína decomisó la GNB

«En total contabilizaron 200 panelas de cocaína, según evaluaciones realizadas por expertos antidrogas de la Guardia Nacional; con un peso neto de 207 kilos con 220 gramos de la mencionada sustancia»; detalla el texto de la Fiscalía.

Arroyo y Barrera fueron imputados por el delito de «tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado» y permanecerán recluidos en una sede policial del estado Táchira, limítrofe con Colombia.

Cayeron con la droga el 1 de julio

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y a un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres; uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de 207 kilos de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

ACN/EFE

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído