Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano - ACN
Connect with us

Sucesos

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano

Publicado

on

207 kilos de cocaína, cayeros - acn
(Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres, uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Según boletín de la Fiscalía del Ministerio Público venezolana, a los implicados en el traslado de la sustancia ilícita los identificaron como Marco Antonio Arroyo, de 38 años de edad;  y Carlos Mauricio Barrera, de 36 años; natural de Colombia.

Ambos se trasladaban en un vehículo cuando las autoridades del Táchira les solicitaron la documentación correspondiente.

Al revisar la unidad en los asientos traseros hallaron dos sacos contentivos de varios envoltorios por lo que el automóvil fue trasladado a la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira; donde tras una revisión exhaustiva se encontraron otros cuatro sacos con panelas de droga.

207 kilos de cocaína decomisó la GNB

«En total contabilizaron 200 panelas de cocaína, según evaluaciones realizadas por expertos antidrogas de la Guardia Nacional; con un peso neto de 207 kilos con 220 gramos de la mencionada sustancia»; detalla el texto de la Fiscalía.

Arroyo y Barrera fueron imputados por el delito de «tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado» y permanecerán recluidos en una sede policial del estado Táchira, limítrofe con Colombia.

Cayeron con la droga el 1 de julio

Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y a un colombiano. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficiales de la Policía de Táchira, detuvieron a dos hombres; uno de nacionalidad venezolana y otro con ciudadanía colombiana; por su presunta responsabilidad en el tráfico de 207 kilos de cocaína.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la GNB y de la policía tachirense el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

ACN/EFE

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído