22 mil médicos han abandonado centros de salud en Venezuela - ACN
Connect with us

Nacional

22 mil médicos han abandonado centros de salud en Venezuela

Publicado

on

medicos-venezolanos-acn
Compartir

El diputado William Barrientos por el estado Zulia, aseguró que cerca de 22 mil médicos han abandonado  los hospitales y las clínicas privadas del país. Explicó por ejemplo que actualmente  en Chile se reportan 2 mil  médicos  venezolanos trabajando en distintas especialidades y en Colombia 2 mil 800.

Es por ello que un debate sobre la salud realizarán en el seno de la Asamblea Nacional el próximo 20 de marzo que permitirá  los diputados construir por estado una gran cruzada por el derecho a la vida.

En un punto de información Barrientos hizo esta solicitud en vista que se han realizado varios debates sobre la materia, para exhortar al gobierno a que se tomen las medidas necesarias y permita el canal humanitario, para enfrentar la crisis humanitaria, por la escasez de medicinas, y el mal estado de los hospitales y centros de salud del país.

Dijo que el  gobierno con esta situación del sector salud está cometiendo un «genocidio inducido».

“No hay antibióticos, vacunas,  ni medicamentos para el tratamiento de la hipertensión  no hay para los diabéticos,  para los accidentes cerebro vascular. Debemos presentar un documento de emergencia sanitaria o crisis humanitaria. Los diputados tenemos que convencer, animar a la sociedad civil, al pueblo en general para  convertirlo  en un instrumento útil y hacer la gran cruzada por el derecho a la vida”.

Finalmente se planteo realizar el debate sobre la grave crisis de salud en el país, así como la creación de una Comisión mixta conformada por los diputados Iván Olivares, presidente de Comisión de Desarrollo Social Integral; Delsa Solórzano, presidenta de Política Interior, y Freddy Superlano, de la Comisión  de Contraloría, buscar alternativas para enfrentar la grave crisis de salud en el país.

No dejes de leer: Control militar de Maduro “erosionado por el hambre en los cuarteles”

ACN / Nota de prensa.

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.