Nacional
¡Venezuela¡ 25 nuevos casos COVID-19 y 14 sectores se incluyen en la flexibilización comercial

Sobre los comunitarios, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez detalló que al día de hoy suman 604 casos, mientras que 2300 son extranjeros; en su mayoría provenientes de Colombia y Ecuador.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció 25 nuevos casos COVID-19. Foto: fuentes.
25 nuevos casos en Venezuela
El primer caso detectado este sábado se trata de una mujer de 30 años; residente de la parroquia Altagracia en el Distrito Capital y quién se dedica a ser operadora de equipos de un canal de televisión.
14 sectores se agregan a la flexibilización económica
Nacional
El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela

El canal de televisión colombiano NTN24, anunció el cierre de su oficina en Caracas, no obstante, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.
La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.
La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será”.
Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.
«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.
NTN24 cierra su sede en Venezuela
Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.
Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández quedaron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.
Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentó que NTN24 cerrara su sede, “Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas”, tuitearon.
“Del equipo de trabajo, permanecen dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria. Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta éste y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, finalmente dijeron.
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional10 horas ago
El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela
-
Nacional24 horas ago
Carabobo repunta en casos Covid-19. En 24 horas pasó de 5 a 67
-
Espectáculos13 horas ago
Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama «Luna»
-
Sucesos12 horas ago
Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc