Más de 3 mil 700 desinfecciones se han realizado en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 3 mil 700 desinfecciones se han realizado en Naguanagua

Publicado

on

desinfecciones en naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Más de 3 mil 700 desinfecciones se han llevado a cabo en Naguanagua; como parte de las acciones para prevenir el coronavirus en Carabobo.

Así, lo informó el alcalde Gustavo Gutierrez, quien detalló desde la avenida Universidad que han cumplido con las medidas recomendadas; con el apoyo del personal de Protección Civil Bomberos, trabajadores de la gobernación y otros entes.

“Desde mediados de marzo se mantienen desplegadas las cuadrillas especiales, para realizar los protocolos de esterilización; con la aspersión de hipoclorito de sodio en comercios, avenidas y calles, centros comerciales; casas abrigos, albergues, geriátricos y mercado municipal”, aseguró.

Asimismo, agregó que entre los otros espacios donde se han efectuados desinfecciones en Naguanagua; se pueden mencionar la red de supermercados, farmacias, instituciones públicas y privadas, hospitales; CDI, ambulatorios, casas de alimentación, estaciones de servicio y espacios deportivas y culturales.

desinfecciones en naguanagua- acn

Foto: Prensa Alcaldía.

Más de 3 mil 700 desinfecciones en Naguanagua

“También, se han realizado labores de desinfección en 985 unidades de transporte público, 1.302 vehículos livianos particulares;  734 motos y 221 vehículos pesados. Además, fue Instalado un túnel de desinfección en la entrada de la urbanización Tazajal…”, precisó el mandatario municipal.

De igual manera durante estos meses de pandemia, al menos 9 mil 600 personas han recibido información sobre el virus; a través de 1735 conversatorio en varios sectores.

Asimismo, éste miércoles realizaron desinfecciones en la avenida Universidad de Naguanagua; con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, Bomberos y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en 14 camiones con hipoclorito.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: CureVac ensayará en Alemania vacuna contra el COVID-19

Carabobo

Estalló protesta nocturna en la carretera nacional San Joaquín-Guacara por falta de luz

Publicado

on

Protesta carretera San Joaquin
Foto: Cortesía
Compartir

Ante las constantes fluctuaciones eléctricas que se extienden por horas, familias de la urbanización Villas del Centro en el municipio San Joaquín, cerraron la noche de este lunes 26 de septiembre la carretera nacional Guacara-San Joaquín en protesta por la falta de luz.

Bajo la consigna “Sin luz”, un nutrido grupo de personas se apostó en el medio de la carretera a eso de las 7 de la noche; para impedir el paso de vehículos.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se observan una fila de autobuses y vehículos estacionados; mientras las personas gritan “queremos luz”.

Vale mencionar que a eso de las 7 y 53 de la noche, los manifestantes permanecían en la vía; exigiendo la solución inmediata a este problema; reseñó la cuenta de Instagram @notiguacarasj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Protesta en la carretera San Joaquín por falta de luz

Los afectados indicaron que la luz se va mínimo entre tres y cuatro veces al día; provocando el daño de electrodomésticos y los pocos alimentos que guardan en sus refrigeradores.

Además, denunciaron que cada vez que llueve también se quedan sin energía eléctrica. En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de San Joaquín, quienes mediaron con las personas para que despejarán la vía.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.