De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja cuando le llevó a sus
Connect with us

Sucesos

De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Publicado

on

puñaladas
Compartir

De tres puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en  Brisas de Turumo de Caucagüita, cuando el hombre llevó a sus dos hijas, con quienes había pasado toda la semana santa, su ex pareja le quitó la vida a puñaladas, en el sector Brisas de Turumo, de Caucaguita, en la Gran Caracas.

La vida de Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue segada por su ex pareja, Efreiderlys Pantoja,  el pasado viernes santo en el sector Brisas de Turumo de Caucagüita, por una discusión, quizás, por el cuidado de sus hijas de uno y dos años de edad.

La víctima, aproximadamente a las 8:00 pm del referido día, fue a llevar a sus dos hijas -de uno y dos años- a casa de su ex mujer, identificada como Efreiderlys Pantoja, debido a que toda la Semana Mayor la pasó junto a las niñas.

Luego de entregarle las menores a la mujer sostuvieron una discusión en las afueras de la residencia, donde resultó que la dama le propinó tres puñaladas al hombre, una en el intercostado derecho y dos en el izquierdo.

Luego de cometer el atentado, la fémina llamó a un amigo mototaxista para que llevara a Pacheco al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, centro en que le practicaron los primeros auxilios, de allí fue referido al Domingo Luciani. En este hospital lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció la noche del sábado a las 9:00 pm.

Un familiar de la víctima, que prefirió no ser identificado, relató que Efreiderlys fue quien dio aviso a los familiares de Pacheco, ahorrándose detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.

Igualmente, declaró que fueron hasta la casa de la mujer para encararla, pero no la encontraron. Esta se habría dado a la fuga junto a su hija de un año, mientras que a la niña de dos la dejó a cargo de sus abuelos maternos. Esta última fue quien presenció la discusión entre la pareja, el ataque que Efreiderlys cometió en contra de su papá y contó lo que había sucedido.

El hombre era jugador de Fútbol Sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en el estado Miranda, tenía una clínica donde enseñaba a niños entre 6 y 10 años, además era trabajador del sector construcción.

Se había separada de Efreiderlys cuando estaban esperando a su segunda hija. Familiares piden justicia y la captura de la dama.

ACN/diarios

No deje de leer: Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

 

Sucesos

Hombre fue asesinado y otro herido en Las Trincheras en presunto ajuste de cuentas

Publicado

on

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn
Compartir

Un hombre fue asesinado en Las Trincheras y otro herido en la avenida principal del sector La Belén, del pueblo ubicado en el municipio Naguanagua, en presunto ajuste de cuentas.

De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre. El hecho habría ocurrido aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este doming; por este caso, resultó  herido un segundo sujeto, el cual se encuentra en la emergencia del Hospital Carabobo.

De acuerdo con el parte policial, la persona fallecida fue identificada como Ernys José Olivero Landaeta (apodado el negro), de 24 años de edad; mientras que el herido responde Adrián Antonio Landaeta Peña, quien presentó varios impactos de bala, sin embargo, su salud es estable.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras

Se supo que Enrys José tenía su residencia en el sector La Belén de Trincheras, callejón Los Mangos, casa sin número. Para el momento del tiroteo, iba junto a su compinche cuando fueron abordados por otros hombres; hasta ahora desconocidos y les dispararon sin cruzar palabras, por lo  que se cree que se trata de un ajuste de cuentas.

Enrys José cayó abatido entre la vegetación y  un canal de aguas servidas, mientras que Adrián Antonio,  huyó del lugar y buscó atención médica en el Hospital Carabobo; donde permanece bajo resguardo de la Policía Municipal de Naguanagua.

El comisionado Jefe de la PMN, Juan Carlos Aguilar Centeno, señaló que ante el alerta de la comunidad sobre el tiroteo y un cuerpo en la vía, los funcionarios a su cargo se trasladaron al lugar, confirmaron la información de los habitantes de la zona; por cuanto procedieron a cuidar las evidencias y el cadáver mientras se presentaba una comisión de homicidios del Cicpc, encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo hasta el departamento de patología forense ubicada en la Chet.

Será el Cicpc, el organismo encargado de iniciar las investigaciones del suceso; no obstante, la comunidad señaló que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la muerte de otra persona ocurrida hace pocos meses en el sector Las Terrazas.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn

ACN/MAS/Carabobo es noticia

No deje de leer: FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.