De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja cuando le llevó a sus
Connect with us

Sucesos

De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Publicado

on

puñaladas
Compartir
  • 4
    Shares

De tres puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en  Brisas de Turumo de Caucagüita, cuando el hombre llevó a sus dos hijas, con quienes había pasado toda la semana santa, su ex pareja le quitó la vida a puñaladas, en el sector Brisas de Turumo, de Caucaguita, en la Gran Caracas.

La vida de Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue segada por su ex pareja, Efreiderlys Pantoja,  el pasado viernes santo en el sector Brisas de Turumo de Caucagüita, por una discusión, quizás, por el cuidado de sus hijas de uno y dos años de edad.

La víctima, aproximadamente a las 8:00 pm del referido día, fue a llevar a sus dos hijas -de uno y dos años- a casa de su ex mujer, identificada como Efreiderlys Pantoja, debido a que toda la Semana Mayor la pasó junto a las niñas.

Luego de entregarle las menores a la mujer sostuvieron una discusión en las afueras de la residencia, donde resultó que la dama le propinó tres puñaladas al hombre, una en el intercostado derecho y dos en el izquierdo.

Luego de cometer el atentado, la fémina llamó a un amigo mototaxista para que llevara a Pacheco al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, centro en que le practicaron los primeros auxilios, de allí fue referido al Domingo Luciani. En este hospital lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció la noche del sábado a las 9:00 pm.

Un familiar de la víctima, que prefirió no ser identificado, relató que Efreiderlys fue quien dio aviso a los familiares de Pacheco, ahorrándose detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.

Igualmente, declaró que fueron hasta la casa de la mujer para encararla, pero no la encontraron. Esta se habría dado a la fuga junto a su hija de un año, mientras que a la niña de dos la dejó a cargo de sus abuelos maternos. Esta última fue quien presenció la discusión entre la pareja, el ataque que Efreiderlys cometió en contra de su papá y contó lo que había sucedido.

El hombre era jugador de Fútbol Sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en el estado Miranda, tenía una clínica donde enseñaba a niños entre 6 y 10 años, además era trabajador del sector construcción.

Se había separada de Efreiderlys cuando estaban esperando a su segunda hija. Familiares piden justicia y la captura de la dama.

ACN/diarios

No deje de leer: Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

 

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído