De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja cuando le llevó a sus
Connect with us

Sucesos

De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Publicado

on

puñaladas
Compartir
  • 4
    Shares

De tres puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en  Brisas de Turumo de Caucagüita, cuando el hombre llevó a sus dos hijas, con quienes había pasado toda la semana santa, su ex pareja le quitó la vida a puñaladas, en el sector Brisas de Turumo, de Caucaguita, en la Gran Caracas.

La vida de Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue segada por su ex pareja, Efreiderlys Pantoja,  el pasado viernes santo en el sector Brisas de Turumo de Caucagüita, por una discusión, quizás, por el cuidado de sus hijas de uno y dos años de edad.

La víctima, aproximadamente a las 8:00 pm del referido día, fue a llevar a sus dos hijas -de uno y dos años- a casa de su ex mujer, identificada como Efreiderlys Pantoja, debido a que toda la Semana Mayor la pasó junto a las niñas.

Luego de entregarle las menores a la mujer sostuvieron una discusión en las afueras de la residencia, donde resultó que la dama le propinó tres puñaladas al hombre, una en el intercostado derecho y dos en el izquierdo.

Luego de cometer el atentado, la fémina llamó a un amigo mototaxista para que llevara a Pacheco al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, centro en que le practicaron los primeros auxilios, de allí fue referido al Domingo Luciani. En este hospital lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció la noche del sábado a las 9:00 pm.

Un familiar de la víctima, que prefirió no ser identificado, relató que Efreiderlys fue quien dio aviso a los familiares de Pacheco, ahorrándose detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.

Igualmente, declaró que fueron hasta la casa de la mujer para encararla, pero no la encontraron. Esta se habría dado a la fuga junto a su hija de un año, mientras que a la niña de dos la dejó a cargo de sus abuelos maternos. Esta última fue quien presenció la discusión entre la pareja, el ataque que Efreiderlys cometió en contra de su papá y contó lo que había sucedido.

El hombre era jugador de Fútbol Sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en el estado Miranda, tenía una clínica donde enseñaba a niños entre 6 y 10 años, además era trabajador del sector construcción.

Se había separada de Efreiderlys cuando estaban esperando a su segunda hija. Familiares piden justicia y la captura de la dama.

ACN/diarios

No deje de leer: Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

 

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído