30 funcionarios ingresan a las filas de PoliLibertador
Connect with us

Sucesos

30 funcionarios ingresan a las filas de PoliLibertador

Publicado

on

PoliLibertador incluyó en su filas a 30 funcionarios más
Compartir

Treinta funcionarios ingresaron a las filas de PoliLibertador, el alcalde Juan Perozo; aseguró que estos efectivos  velarán por el bienestar, de los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Estos uniformados, estarán al servicio de los libertadorenses en las áreas de coordinación e inspectoría; para el control de la actuación y servicio policial, vigilancia y patrullaje  e inteligente.

Igualmente coordinarán  investigaciones y procesamiento, así como también en la atención al ciudadano desde el punto de control, ubicado en la avenida Nueva Valencia.

Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, manifestó que a pesar de las adversidades es necesario que el municipio siga avanzando en materia de seguridad.

«Contamos con un cuerpo de policía, que nos permite hacerle frente a la delincuencia, al principio nos parecía casi un sueño y hoy nos llena de orgullo saber que es una meta más cumplida”.

Por su parte,  Rubén Maldonado, director comisionado de la policía local, informó  la dignificación salarial por parte del Gobierno Nacional hacia los funcionarios policiales, ha permitido  estar al día con los pagos y aumentar; el número de integrantes de la institución.

“Esto refuerza nuestra operatividad y brinda un mayor resguardo a quienes viven y transitan en Libertador”.

De acuerdo a nota de prensa, Maldonado agregó que se tiene proyectado el ingreso de 30 funcionarios más, los cuales formarán parte del nuevo punto de control; que se piensa establecer en la vía la Arenosa. A fin de ampliar la seguridad en los sectores aledaños y zonas vulnerables.

Fondo de Promoción 

El burgomaestre del municipio Libertador, informó que será creado el Fondo de Promoción de la Actividad Policial; con el propósito de incentivar a todos estos funcionarios a que tengan actuaciones positivas.

La idea es que  se acerquen más a las comunidades y cumplan con sus roles asignados. «Los policías son hombres y mujeres que tienen familia, y tienen las mismas necesidades que el resto de los venezolanos. Al salir a la calle, estos funcionarios deben hacerlo con el mejor empeño posible para juntos construir un municipio mejor”.

MCO/ACN

No deje de leer: Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.