30 funcionarios ingresan a las filas de PoliLibertador
Connect with us

Sucesos

30 funcionarios ingresan a las filas de PoliLibertador

Publicado

on

PoliLibertador incluyó en su filas a 30 funcionarios más
Compartir
  • 7
    Shares

Treinta funcionarios ingresaron a las filas de PoliLibertador, el alcalde Juan Perozo; aseguró que estos efectivos  velarán por el bienestar, de los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Estos uniformados, estarán al servicio de los libertadorenses en las áreas de coordinación e inspectoría; para el control de la actuación y servicio policial, vigilancia y patrullaje  e inteligente.

Igualmente coordinarán  investigaciones y procesamiento, así como también en la atención al ciudadano desde el punto de control, ubicado en la avenida Nueva Valencia.

Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, manifestó que a pesar de las adversidades es necesario que el municipio siga avanzando en materia de seguridad.

«Contamos con un cuerpo de policía, que nos permite hacerle frente a la delincuencia, al principio nos parecía casi un sueño y hoy nos llena de orgullo saber que es una meta más cumplida”.

Por su parte,  Rubén Maldonado, director comisionado de la policía local, informó  la dignificación salarial por parte del Gobierno Nacional hacia los funcionarios policiales, ha permitido  estar al día con los pagos y aumentar; el número de integrantes de la institución.

“Esto refuerza nuestra operatividad y brinda un mayor resguardo a quienes viven y transitan en Libertador”.

De acuerdo a nota de prensa, Maldonado agregó que se tiene proyectado el ingreso de 30 funcionarios más, los cuales formarán parte del nuevo punto de control; que se piensa establecer en la vía la Arenosa. A fin de ampliar la seguridad en los sectores aledaños y zonas vulnerables.

Fondo de Promoción 

El burgomaestre del municipio Libertador, informó que será creado el Fondo de Promoción de la Actividad Policial; con el propósito de incentivar a todos estos funcionarios a que tengan actuaciones positivas.

La idea es que  se acerquen más a las comunidades y cumplan con sus roles asignados. «Los policías son hombres y mujeres que tienen familia, y tienen las mismas necesidades que el resto de los venezolanos. Al salir a la calle, estos funcionarios deben hacerlo con el mejor empeño posible para juntos construir un municipio mejor”.

MCO/ACN

No deje de leer: Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído