30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego

Publicado

on

san diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Compartir

El director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, afirmó que están muy adelantados los preparativos para la celebración de la navidad 2017 en la jurisdicción sandiegana, donde hay mucha expectativa ante la instalación del árbol gigante que será encendido el 1 de diciembre a las 6:00 pm, en el Parque Metropolitano que tendrá 30 millones de luces.

Asimismo, León Jurado destacó que mucha gente se ha acercado con curiosidad para preguntar si este año estará presente el pesebre en movimiento, el cual cuenta con la mitad de las piezas instaladas, que en su totalidad serán 450 para llevar alegría a los niños que asistan y que además disfrutarán de las atracciones infantiles protagonizadas por los personajes del show de Disney.

No dejes de leer Apoya a Funcamama en su tercera caminata

La casa de Santa Claus como sinónimo de las fiestas decembrinas servirá para que los asistentes guarden sus recuerdos fotografiados con la figura célebre conocida en la cultura occidental por los regalos que en su época repartió a los chicos pobres de su entorno. También habrá colchones inflables y no podrá faltar el característico tren chu chu para recorrer el área decorada.

El director León Jurado dijo que los visitantes de este año tendrán la oportunidad de pedir nuevamente que se cumplan los sueños anhelados una vez que la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano hagan el lanzamiento del “globo del deseo”, acto simbólico tradicional muy esperado por las familias que creen en el poder interno que tiene cada persona.

Nota de prensa.

Carabobo

Inició rehabilitación integral del Distribuidor Girardot en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitación del Distribuidor Girardot
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, supervisó este viernes en la noche el inició de las labores rehabilitación, específicamente de iluminación, desmalezamiento y limpieza que el gobierno municipal ejecuta en el Distribuidor Girardot.

El propósito es continuar garantizando el buen estado de las vías en el jurisdicción.

Acompañado por un grupo de vecinos provenientes de comunidades aledañas, Gutiérrez recorrió las adyacencias del elevado.

Asimismo, confirmó la reactivación de diez postes de alumbrado público con lámparas led de 100 watts; además de la instalación de otras tres lámparas led de 600 watts, en la parte baja del puente.

“Comenzamos con esta primera etapa que también incluye las labores de poda, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del distribuidor”, afirmó el alcalde, mientras conversaba con los vecinos sobre el avance de la obra y las labores que faltan para culminar.

Rehabilitación del Distribuidor Girardot

Sobre los siguientes pasos el mandatario resaltó que en los próximos días tienen previsto instalar 30 nuevas lámparas led de 100watts en las adyacencias el distribuidor; trabajo para el cual contemplan utilizar más de 1200 metros de cable.

Igualmente, planean la reactivación de una torre de iluminación, con seis lámparas led de 600 watts; ubicada en sentido Las Trincheras – Naguanagua, y la realización de un mural.

El Distribuidor Girardot conecta la autopista Valencia – Puerto Cabello con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III; así como con los urbanismos ubicados en la carretera nacional La Entrada.

Agradecimiento de los vecinos

Entre las personas que recorrieron la zona junto al alcalde se encontraba Eduardo García, residente de Colinas de Girardot I desde hace más de 30 años; quien calificó la obra como un gran logro, ya que desde hace muchos años esta área se encontraba a oscuras.

“Ya podemos ver el alumbrado, por lo que las personas pueden sentirse un poco más seguras; con menos riesgo a ser víctimas de robos. Esperamos seguir trabajando por mejoras en la comunidad”, manifestó García.

Jesús Contreras, también vecino de Colinas de Girardot I, entre tanto agradeció la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; por la recuperación de este espacio que forma parte de la denominada Ruta Gastronómica de La Entrada.

“Es importante impulsar el trabajo de los vendedores para reactivar la economía”, resaltó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.