30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego

Publicado

on

san diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

El director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, afirmó que están muy adelantados los preparativos para la celebración de la navidad 2017 en la jurisdicción sandiegana, donde hay mucha expectativa ante la instalación del árbol gigante que será encendido el 1 de diciembre a las 6:00 pm, en el Parque Metropolitano que tendrá 30 millones de luces.

Asimismo, León Jurado destacó que mucha gente se ha acercado con curiosidad para preguntar si este año estará presente el pesebre en movimiento, el cual cuenta con la mitad de las piezas instaladas, que en su totalidad serán 450 para llevar alegría a los niños que asistan y que además disfrutarán de las atracciones infantiles protagonizadas por los personajes del show de Disney.

No dejes de leer Apoya a Funcamama en su tercera caminata

La casa de Santa Claus como sinónimo de las fiestas decembrinas servirá para que los asistentes guarden sus recuerdos fotografiados con la figura célebre conocida en la cultura occidental por los regalos que en su época repartió a los chicos pobres de su entorno. También habrá colchones inflables y no podrá faltar el característico tren chu chu para recorrer el área decorada.

El director León Jurado dijo que los visitantes de este año tendrán la oportunidad de pedir nuevamente que se cumplan los sueños anhelados una vez que la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano hagan el lanzamiento del “globo del deseo”, acto simbólico tradicional muy esperado por las familias que creen en el poder interno que tiene cada persona.

Nota de prensa.

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído