Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina | ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Publicado

on

300 cochinos - acn
Los tres detenidos y evidencias incautadas. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Más de 300 cochinos decomisan en una granja que funcionaba sin permisología. El prendimiento lo realizaron uniformados adscritos a la estación Socorro Centro. Lograron desmantelar una a granja clandestina de ganado porcino ubicada en la carretera vieja de Tocuyito.

Las autoridades incautaron un aproximado de 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales. La fina aparentemente funcionaba sin la permisología legal correspondiente.

la información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. a través de un boletín de prensa.

Destacó Velasco, que en el lugar de los hechos, los funcionarios realizaron la detención de tres hombres con edades comprendidas entre 21 y 60 años. Les decomisó una escopeta calibre 12.

Además del arma de fuego, los oficiales localizaron un uniforme de color verde alusivo a la Fuerza Armada Nacional (FANB). Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, declaró Pedro Velasco.

Finalmente, exhortó a la colectividad a seguir realizando sus denuncias a través de la línea telefónica 0-800 Drácula. Esto, a los fines de dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes y demandas, consolidando la seguridad de la ciudadanía.

 ACN/Boletíb prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído