Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina | ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Publicado

on

300 cochinos - acn
Los tres detenidos y evidencias incautadas. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Más de 300 cochinos decomisan en una granja que funcionaba sin permisología. El prendimiento lo realizaron uniformados adscritos a la estación Socorro Centro. Lograron desmantelar una a granja clandestina de ganado porcino ubicada en la carretera vieja de Tocuyito.

Las autoridades incautaron un aproximado de 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales. La fina aparentemente funcionaba sin la permisología legal correspondiente.

la información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. a través de un boletín de prensa.

Destacó Velasco, que en el lugar de los hechos, los funcionarios realizaron la detención de tres hombres con edades comprendidas entre 21 y 60 años. Les decomisó una escopeta calibre 12.

Además del arma de fuego, los oficiales localizaron un uniforme de color verde alusivo a la Fuerza Armada Nacional (FANB). Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, declaró Pedro Velasco.

Finalmente, exhortó a la colectividad a seguir realizando sus denuncias a través de la línea telefónica 0-800 Drácula. Esto, a los fines de dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes y demandas, consolidando la seguridad de la ciudadanía.

 ACN/Boletíb prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído