Fedenaga y Fedeagro pedirán ayuda internacional (Comunicado) | ACN
Connect with us

Economía

Fedenaga y Fedeagro pedirán ayuda internacional (Comunicado)

Publicado

on

Compartir

Ante la grave situación alimentaria que atraviesa el país, las juntas directivas de Fedenaga y Fedeagro se reunieron en asamblea conjunta este lunes 20 de noviembre en Caracas, “con la intención de analizar las acciones que puedan ayudar en la búsqueda de soluciones, para superar las causas que han generado la insoportable crisis que atraviesa Venezuela”.

No dejes de leer: Garantizarán al menos 600 mil panes de jamón para Caracas

A continuación lea el comunicado con las tres líneas de acción a seguir:

1) Crear una comisión conjunta de estrategia y abastecimiento, con el fin de contribuir en la búsqueda de soluciones que deriven en el restablecimiento del abastecimiento alimentario de nuestro pueblo.

2) Conformar una comisión conjunta que gestione el apoyo de la comunidad internacional, para dotar de insumos, repuestos y maquinaria al sector agroproductivo nacional. Partiendo de esto, se solicitará el concurso de Mercosur y otros organismos internacionales a fin de evaluar e implementar planes de apoyo que permitan generar las condiciones necesarias para iniciar la recuperación de la producción nacional en el año 2018. Esta comisión también buscará el tratamiento a los problemas fito y zoosanitario.

3) Facilitar la distribución de alimentos a nuestras comunidades, por medio de los “Mercados de Localidad”, desarrollados conjuntamente por las diferentes asociaciones que componen nuestras federaciones. En ese sentido, explorar la posibilidad de convenios con instituciones especializadas para atender las demandas de la población.

Fuente: Vida Agro

Economía

Ya puedes comprar y vender Bitcoin sin comisiones

Publicado

on

comprar y vender Bitcoin sin comisiones - ACN
Compartir

Mediante la cuarentena imprevista como prevenir ante la pandemia del coronavirus, los venezolanos que están interesados en las criptomonedas, ya pueden comprar y vender Bitcoin sin comisiones.

De esta manera, es una oportunidad que ofrece la plataforma del comercio Bitcoin (BTC), especialmente quienes realizan las transacciones desde Venezuela, eliminando el pago de comisiones para futuros intercambios con tarjetas de regalo.



A través de un comunicado la empresa manifiesta en su página Web el pasado 24 de marzo; lo primero es «ayudar a los miembros de la comunidad más vulnerables económicamente durante esta crisis sanitaria mundial».

Paxful  plataforma de mercado para comprar y vender bitcoin

Ray Youssef y Artur Schaback, fundadores de Paxful, explicaron que las restricciones que se viven a consecuencia de la pandemia del coronavirus; les lleva a considerar como una responsabilidad con sus usuarios, apoyar especialmente a los sectores menos favorecidos, facilitando sus operaciones.

De esta manera, «La eliminación del requisito permitirá a los vendedores de la comunidad en las naciones en desarrollo como Venezuela; que dependen de tarjetas regalo para adquirir necesidades básicas, resguardar mejor  sus bitcoins a medida que se enfrentan a esta difícil situación», señala la comunicación.

Asimismo, indicaron que brindaran mayor ayuda financiera en el país, a través de sorteos de bitcoins y seminarios web educativos gratis con tips sobre cómo proteger sus ahorros en criptomonedas; mediante sus redes sociales de Instagram, Telegram, Facebook y Twitter.



De este modo, Paxful es una plataforma de mercado peer-to-peer para comprar y vender bitcoin sin comisiones con la posibilidad de poder utilizar más de 300 formas de pago y participar en diversos programas que incluyen a América Latina.

Pues, esta plataforma permite intercambiar bitcoin por otras criptomonedas del mercado u obtener con ellos productos y servicios; tarjetas de regalo de iTunes, Amazón y otras, así como otras transacciones financieras de fácil acceso.

ACN/ Morocotacoin

No dejes de leer: Petróleo venezolano cierra la semana en menos de 20 dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído