Esto es lo que te deparan los astros para este martes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este martes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Préstale especial atención a cualquier documento o contrato que pase por tus manos hoy. Analízalo cuidadosamente antes de asumir un compromiso. Si se trata de papeleo, será mejor que intentes ser más meticuloso/a que de costumbre.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Hoy se percibe un buen balance de ideas presentes y pasadas combinándose en tu mente. Esto facilita la toma de decisiones relacionada con tu inmediato futuro laboral. No tengas miedo de incorporar nuevas ideas al tiempo que continúas respetando las viejas tradiciones.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Es probable que alguien se dedique a desinflar una idea brillante que tal vez se te acaba de ocurrir. No te conviene tirar la toalla inmediatamente. Aprovecha esta nueva información para perfeccionar tu plan en vez de descartarlo por completo. Estás frente a algo grande.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
La energía que prevalece el día de hoy juega a tu favor. El éxito que has estado esperando está muy cerca. La clave está en tener un ojo más crítico con respecto a tu trabajo. No tengas miedo de condensar y consolidar. Los resultados serán fenomenales.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Cuando hables por teléfono con alguien hoy, asegúrate de que todos los detalles queden claros. Puede que luego te halles en una situación desventajosa si no entiendes plenamente las condiciones y las restricciones asociadas con el asunto en cuestión.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Trata de contar con la presencia de un mediador o de un tercero cuando te toque discutir asuntos laborales importantes en el trabajo. Puede haber detalles que tú y la otra persona tal vez pasen por alto. Invita a alguien de confianza para facilitar la discusión.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Alguien en tu trabajo está mostrando una conducta inapropiada. Esta persona ha traspasado los límites y simplemente no está comportándose como corresponde. No tengas temor de abordar esta situación con gente de mayor autoridad. Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Hoy es un buen día para desmalezar tu escritorio y organizar los papeles. Puede que haya ofertas y documentos que están allí hace semanas o meses. Esta información no tiene ningún valor si no está debidamente clasificada. Implanta un sistema de archivos y registros que se corresponda con tus necesidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Hoy alguien en el trabajo trata de aprovecharse de ti. Ten cuidado de que tu reacción no sea demasiado dura. Puede que descubras que el castigo que recibes resulta peor que el de tu adversario. Haz siempre lo correcto y así evitarás problemas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Has comenzado a vislumbrar la solución a un problema relacionado con tu carrera que hace tiempo te aflige. Algunos objetivos a largo plazo que parecían irrealizables están ahora a tu alcance. Presta atención a lo que otras personas dicen hoy. La respuesta anda dando vueltas por ahí.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Hoy será mejor que utilices un vocabulario conservador. Si no te cuidas es posible que reveles algo que mejor sería silenciar. En pocas palabras, tú tienes información especial de la que alguien querría apoderarse. Asegúrate de utilizarla a tu favor. Tus secretos son muy valiosos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
En general, tu confianza es fuerte. Estás en un muy buen momento con respecto a tu carrera. Aprovecha tu fortaleza interior Hoy las ideas de una persona mayor o más experimentada que tú pueden resultarte muy valiosas. No desoigas sus consejos.

Fuente: Ideal. es

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.