Venezuela no para de sumar medallas en Juegos Bolivarianos | ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela no para de sumar medallas en Juegos Bolivarianos

Publicado

on

AndreinaPinto-ACN
La aragüeña Andreína Pinto ganó oro en 400 metros libre / Foto: referencial
Compartir
Venezuela logró el lunes 19 medallas ( 4 de oro, 9 de plata y 6 de bronce) durante la novena jornada de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, que culminan el 25 de noviembre.

En los eventos de este lunes la delegación nacional se destacó en natación de carreras tras conquistar cuatro medallas de oro y cuatro de plata. En la categoría masculina, Marcos Lavado ganó oro y Aitor Fugariño plata, ambos participaron en 200 metros libre; Carlos Claverie logró plata, en 100 metros pecho y en relevo 4×100 metros libres Atior Fugariño, Alberto Mestre, Bryan Chávez y Robinson Molina se hicieron con otra dorada.

En la categoría femenina,  Mercedes Toledo obtuvo oro en 200 metros pecho; Andreína Pinto ganó oro en 400 metros libre; en 100 metros mariposa Isabella Páez sumó otra dorada y Jeserik Pinto una plateada; y en 100 metros espalda Carla González añadió otra de plata.

No dejes de leer: Falleció la ex campeona de Wimbledon Jana Novotna

Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo con un total de 164 medallas (47 de oro, 63 de plata y 54 de bronce). En primer lugar está Colombia que acumula 276 medallas (136 de oro, 69 de plata y 75 de bronce) y el tercer puesto Chile al sumar 97 metálicas (30 de oro, 22 de plata y 45 de bronce).

En levantamiento de pesas Ángel Luna ganó tres de plata en arranque, envión y total olímpico hasta 85 kilogramos (Kg) y Davin Castro logró dos de bronce en envión y total olímpico hasta 77 kg.

La representante femenina Yurleidys Arriola sumó tres, dos plateadas en envión y total olímpico y una de bronce en arranque hasta 63 kg.

En ecuestre, Eduardo Cariello, Enmanuel Andrade, Luis Larrazabal y Vicente Guillen obtuvieron bronce en salto por equipo mixto.

La delegación sumó otra de bronce en el campeonato de fútbol femenino Sub 20. Asimismo, el equipo femenino de tenis de mesa se hizo con una bronce.

AVN

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído