Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles - ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no sea tan impulsivo. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Procure no endeudarse más. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Cáncer

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se precipite ante esas ofertas laborales. En lo relativo a la salud, va bien todo.

No dejes de leer: ¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Virgo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Venza la tentación de compras innecesarias. En el trabajo, está contento. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Hoy estará lleno de vitalidad.

Sagitario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Jornada llena de vitalidad y energía.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Los vientos laborales soplan a su favor. Las articulaciones pueden resentirse.

Fuente: El Correo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram (+Video)

Publicado

on

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Los Fans de Britney Spears se encuentran aterrados y lo que los preocupa es por un tétrico video que publicó la artista en Instagram este martes, mismo que fue borrado de su perfil hace pocas horas. En el video viral, se observa a la artista con ojos estáticos, una mirada como de zombie y un baile decadente, para nada comparable con los mejores tiempos de esta emblemática artista pop.

La estrella, que actualmente está inmersa en una lucha legal por su tutela, se dirigió a Instagram el lunes para compartir un video de ella bailando en su casa con nada más que tacones altos, una parte inferior de bikini y una blusa sin mangas roja bastante reveladora.



Britney Spears preocupa a sus fans con un decadente video en Instagram

El video de un minuto la muestra realizando algunos movimientos seductores, mientras mira a la cámara con un rostro inexpresivo y helado. El video incluye cortes de salto, lo que implican que ella editó el video para poner algunos de los movimientos en un bucle.

«P … por lo general nunca bailo con mi cabello en un moño como este … No tenía una goma elástica, así que hice la magia sin una», subtituló la publicación. «Miren … se quedó», agregó la cantante.



 

Si bien una cantante y bailarina profesional que publica un video de ella misma no es necesariamente algo extraño en las redes, el ambiente general del video hizo que muchos de sus fanáticos usaran la sección de comentarios de la publicación para expresar lo preocupados que están por su bienestar, en especial por su salud mental.

Reacción en las redes

«En el nombre de Dios, donde está su familia? … no se encuentra bien y sigue publicando cosas como esta», escribió un usuario.

«Ella no está bien», señaló otro usuario, más directo, en la publicación de Instagram.

Mientras tanto, otros tomaron los comentarios para simplemente burlarse de la estrella por el video:

Siento que se suponía que no debía ver esto. Qué incómodo!”, señaló un usuario contrariado por la publicación de la actriz.

«Esto es tan vergonzoso …», escribió alguien más.

«Estoy preocupado por ella», señaló un tercer usuario.

La salud mental de Spears está siendo cuestionada

La salud mental de Spears está siendo cuestionada en medio de una batalla legal con su padre, Jamie Spears, ya que, según los informes, ella busca revocar su tutela. En este momento, Jamie está a cargo de sus finanzas y su vida cotidiana y lo ha estado durante más de una década. La tutela se extendió recientemente hasta febrero de 2021, pero a Spears se le dio permiso para expandir su equipo legal y potencialmente luchar por sí misma en la corte.

Se informa que la estrella se «opone firmemente» a que Jamie actúe como su único tutor y, según los informes, ha solicitado que una empresa especializada se haga cargo de su caso.

Otros miembros de la familia de la estrella también se han involucrado. Su madre, Lynne, presentó documentos solicitando ser informada detalladamente acerca las finanzas de su hija.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Polémico video donde trabajadoras de un hospital de España fingen muerte

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído