Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles | ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no sea tan impulsivo. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Procure no endeudarse más. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Cáncer

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se precipite ante esas ofertas laborales. En lo relativo a la salud, va bien todo.

No dejes de leer: ¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Virgo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Venza la tentación de compras innecesarias. En el trabajo, está contento. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Hoy estará lleno de vitalidad.

Sagitario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Jornada llena de vitalidad y energía.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Los vientos laborales soplan a su favor. Las articulaciones pueden resentirse.

Fuente: El Correo

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído