Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles | ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no sea tan impulsivo. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Procure no endeudarse más. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Cáncer

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se precipite ante esas ofertas laborales. En lo relativo a la salud, va bien todo.

No dejes de leer: ¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Virgo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Venza la tentación de compras innecesarias. En el trabajo, está contento. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Hoy estará lleno de vitalidad.

Sagitario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Jornada llena de vitalidad y energía.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Los vientos laborales soplan a su favor. Las articulaciones pueden resentirse.

Fuente: El Correo

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído