350 funcionarios patean las calles del municipio Los Guayos - ACN
Connect with us

Sucesos

350 funcionarios patean las calles del municipio Los Guayos

Publicado

on

Patean-acn
Compartir

En un despliegue de seguridad que comenzó el jueves y durará hasta el domingo, 350 funcionarios de diversos organismos de seguridad patean las calles del municipio Los Guayos donde hay un repunte delictivo según las estadísticas que maneja el Cicpc y la Sala Situacional del VEN-911.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, en compañía del comisario jefe Luis Revilla, supervisor de la Delegación Cicpc Carabobo;  y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Los Guayos.

Aldama sostuvo, que el despliegue policial arrancó desde la Plaza Bolívar de  Los Guayos siguiendo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez.

La finalidad es minimizar el índice delictivo que se ha venido incrementando en las últimas semanas en este sector, según las estadísticas manejadas por el Cicpc y la Sala Situacional del VEN-911, aseguró el jefe de Policarabobo.

Patean-acn

Patean las calles día y noche

Igualmente destacó que, los funcionarios patean las calles día y noche. Durante el operativo los efectivos contarán con 50 unidades radiopatrulleras, 50 motos, dos camiones de traslado, además de un autobús facilitado por la Alcaldía de Los Guayos.

Aldama también indicó, que se llevará a cabo la detención de aquellas personas denunciadas a través de la línea 0800-Drácula y los Consejos Comunales de la zona.

Toda persona que atrapen será verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y posteriormente remitida a la sede del Cicpc, donde se elaborará una planilla de identificación plena.

Por otra parte, el Supervisor de la DElegaciòn Cicpc Carabobo, comisario jefe Luis Revilla, dijo que las unidades operativas del Cicpc se encuentran activas para ubicar a los delincuentes. «Serán trasladados hasta la sede de la Subdelegación Plaza de Toros donde serán verificados en todos los sistemas», aseveró.

Por otra parte destacó el Director de Policarabobo, que trabajan con el firme compromiso de asegurar la paz y el sosiego al pueblo carabobeño, para lograr disminuir significativamente el índice delictivo en esta zona.

No deje de leer: Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.