Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo - ACN
Connect with us

Deportes

Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo

Publicado

on

Judge-ACN
El jugador sacó 52 jonrones esta temporada y fue elegido como el Novato del Año / Foto: Getty Images
Compartir

El toletero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge se sometió a una artroscopia en el hombro izquierdo y se espera que esté listo para el arranque de los entrenamientos de primavera en el 2018, dijo el equipo el martes.

La operación fue realizada el lunes en Los Angeles.

Judge, de 25 años, bateó .284, con 52 jonrones y 114 empujadas en 155 partidos esta campaña, ayudando a los Yankees a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde perdieron en siete juegos ante el eventual campeón de la Serie Mundial Astros.

El jardinero fue elegido unánimemente como el Novato del Año en la Americana y finalizó segundo en la votación de Jugador Más Valioso, ganada por José Altuve, de los Astros.

Lasmayores.com

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído