Sagitario entérate lo que te deparan los astros hoy - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sagitario entérate lo que te deparan los astros hoy

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Consulta el horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No confíes ciegamente en los demás porque sus decisiones no serán suficientemente consistentes. Sé honesto contigo mismo para tener completamente claro lo que tú quieres.

Tauro. Si te muestras tan servicial, al final acabarán pidiéndote demasiado. Sé muy claro con tus límites y lo entenderán. No des nada por sentado con tu pareja y socios.

Géminis. Toma las buenas noticias con cautela y no te hagas falsas ilusiones. En el trabajo, aunque creas que ves todo muy claro, deberás ser algo más práctico y realista.

Cáncer. Estás muy sensible y tus reacciones serán exageradas, así que, tenlo en cuenta a la hora de juzgar cualquier situación, pues lo harás en base a ellas y no en base a tu razón.

Leo. Te preocupará el bienestar de los tuyos y, aunque tu instinto es el de proteger, será mejor que dejes que los demás se equivoquen. Aprenderán y te librarás de responsabilidad.

Virgo. Hoy es fácil que te acabes dispersando si quieres hacer tantas cosas en una sola jornada. Enfócate en lo que sea más importante y evita la tentación de querer llegar a todo.

Libra. Tus opiniones fluctuarán durante el día y puedes confundir a los demás. Es mejor que les digas abiertamente que no estás seguro de nada. En el amor, vivirás todo intensamente.

Escorpio. Te puedes precipitar en sacar conclusiones de los sucesos y en juzgar a los demás. Hoy será un buen día para mejorar tu hogar y hacerlo más cómodo. En el amor, no te precipites.

Sagitario. En el trabajo, no te acomodes tanto a las circunstancias y a lo que diga la mayoría y sé más consciente de qué es lo que tú quieres. Hoy, dale a tu mente momentos de descanso.

Capricornio. Vigila tu economía porque, aunque hay gastos inevitables, también existe un poco de descontrol. Te mostrarás muy protector con tus amistades y estas te lo agradecerán.

Acuario. Presta ayuda a quien creas que la necesite pero sin que eso suponga sacrificar lo que a ti te conviene. Dosifica tus energías, pues no tienes tanta vitalidad como tú crees.

Piscis. En vez de entristecerte por el pasado, intenta aprender de él. Será un buen día para la reflexión y para plantearse cambios que, aunque no sean inmediatos, se irán haciendo.

Vía: El Periódico 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.