Sagitario entérate lo que te deparan los astros hoy | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sagitario entérate lo que te deparan los astros hoy

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Consulta el horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No confíes ciegamente en los demás porque sus decisiones no serán suficientemente consistentes. Sé honesto contigo mismo para tener completamente claro lo que tú quieres.

Tauro. Si te muestras tan servicial, al final acabarán pidiéndote demasiado. Sé muy claro con tus límites y lo entenderán. No des nada por sentado con tu pareja y socios.

Géminis. Toma las buenas noticias con cautela y no te hagas falsas ilusiones. En el trabajo, aunque creas que ves todo muy claro, deberás ser algo más práctico y realista.

Cáncer. Estás muy sensible y tus reacciones serán exageradas, así que, tenlo en cuenta a la hora de juzgar cualquier situación, pues lo harás en base a ellas y no en base a tu razón.

Leo. Te preocupará el bienestar de los tuyos y, aunque tu instinto es el de proteger, será mejor que dejes que los demás se equivoquen. Aprenderán y te librarás de responsabilidad.

Virgo. Hoy es fácil que te acabes dispersando si quieres hacer tantas cosas en una sola jornada. Enfócate en lo que sea más importante y evita la tentación de querer llegar a todo.

Libra. Tus opiniones fluctuarán durante el día y puedes confundir a los demás. Es mejor que les digas abiertamente que no estás seguro de nada. En el amor, vivirás todo intensamente.

Escorpio. Te puedes precipitar en sacar conclusiones de los sucesos y en juzgar a los demás. Hoy será un buen día para mejorar tu hogar y hacerlo más cómodo. En el amor, no te precipites.

Sagitario. En el trabajo, no te acomodes tanto a las circunstancias y a lo que diga la mayoría y sé más consciente de qué es lo que tú quieres. Hoy, dale a tu mente momentos de descanso.

Capricornio. Vigila tu economía porque, aunque hay gastos inevitables, también existe un poco de descontrol. Te mostrarás muy protector con tus amistades y estas te lo agradecerán.

Acuario. Presta ayuda a quien creas que la necesite pero sin que eso suponga sacrificar lo que a ti te conviene. Dosifica tus energías, pues no tienes tanta vitalidad como tú crees.

Piscis. En vez de entristecerte por el pasado, intenta aprender de él. Será un buen día para la reflexión y para plantearse cambios que, aunque no sean inmediatos, se irán haciendo.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Conmovedor homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

Publicado

on

Compartir

Un tributo musical a Kobe Bryant en los Grammy marcó de un modo conmovedor;  la entrega de los Grammy. La presentadora de los Grammy, Alicia Keys, con la ayuda del grupo Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con  emotivas palabras a Kobe Bryant.

“Todos sentimos una tristeza loca en este momento”, dijo Keys. “Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo.

La cantante y compositora Alicia Keys y el grupo Boyz II Men cantan en memoria de la leyenda de la NBA Kobe Bryant durante la 62 Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020, en Los Ángeles. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Después de decir algunas palabras, Keys comenzó a cantar una línea de la canción de Boys II Men “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”. Momentos después, la banda se unió a ella.

La letra de la canción dice:

“Es difícil decirle adiós al ayer / Y me llevaré los recuerdos / Para que sean mi sol después de la lluvia”.

La canción, dijo Keys, fue interpretada porque “queríamos hacer algo que pudiera describir un poco cómo nos sentimos todos en este momento”.

“Te amamos Kobe”, agregó.

Antes de la bienvenida de Keys, la cantante Lizzo comenzó su actuación diciendo: “Esta noche es para Kobe”.

Alicia Keys rinde emotivo  homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

El momento que marcó la carrera deportiva de Kobe Bryant. El mundo del deporte llora su muerte.  Muere Kobe Bryant en accidente. Su hija era la heredera de su legado.  Así reaccionó el baloncesto a su muerte 1:23 – Billie Eilish triunfa en los Grammy 2020.

FOTOS | Alejandro Sanz, Rosalía y todos los latinos ganadores del Grammy 2020

ACN/CNN/Sandra González

No deje d leer: ¡Sécate las lágrimas y vuelve a empezar!(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído