38 deportistas a punto de morir en Autopista Caracas-La Guaira - ACN
Connect with us

Sucesos

38 deportistas a punto de morir en Autopista Caracas-La Guaira

Publicado

on

Compartir

A punto de morir 38 basquebolistas de un equipo infantil;  en volcamiento en la Autopista Caracas-La Guaira. Por lo menos una treintena de integrantes del equipo de Baloncesto del Estado Guarico;  resultaron con lesiones de consideración.

Los deportistas heridos en el volcamiento  en La autopista Caracas – La Guaira;  venían en un autobús que cubre la ruta San Juan de Los Morros–Vargas.

Los 32  adolescentes y seis adultos pertenecientes al equipo de baloncesto del estado Guárico;  viajaban en la unidad siniestrada.

Siniestro frente a Ciudad Caribia

Los integrantes de la selección de baloncesto del estado Guárico, casi pierden la vida en el volcamiento  de un colectivo que cubría la ruta  San Juan de los Morros La Guaira .

El siniestro ocurrió en la autopista Caracas – La Guaira a las 8:45 de la mañana a la altura del Distribuidor de Ciudad Caribia.

En el colectivo viajaban 38 personas entre ellos 32 adolescentes y seis adultos pertenecientes al equipo de baloncesto del estado Guárico, quienes acudían a un partido en el litoral central, del total de pasajeros al menos 36 resultaron lesionados.

Los heridos fueron asistidos por Bomberos de La Guaira y traslados a los hospitales Dr. Rafael Medina Jiménez de Pariata y Miguel Pérez Carreño, donde fueron atendidos por politraumatismos.

Según Protección Civil, hasta los momentos no se ha reportado ningún fallecido.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Trotamundos de Carabobo recibe a su verdugo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Publicado

on

Niña caminante fue arrollada - ACN
Compartir

Una niña caminante de seis años de edad fue arrollada por un motorizado el viernes 23 de octubre en horas del mediodía mientras caminaban por Sabaneta, estado Barinas, para salir del país.

Así lo relató este sábado, 24 de octubre, Suni Chopite la madre de la pequeña al portal El Pitazo en el momento en que era atendida por personal médico en un punto de atención social en Puente Real.



Suni Chopite va rumbo a Cali (Colombia) con sus tres hijos, de 13, 10 y 6 años, en busca de oportunidades, la madre asegura que en el estado Aragua, donde vivían, no tenían para comer.

Comentó que tienen 13 días en camino y aún les falta para llegar a la frontera.

Niña caminante fue arrollada en Barinas

“Veníamos caminando en horas del mediodía con mis tres hijos y, más o menos, 20 personas. En ese momento, alrededor de una panadería, me dividí y una persona se ofreció para llevar a la niña para que comiera. De regreso, la niña se le soltó de las manos a uno de los chicos; venía una moto muy fuerte y se la llevó por delante”, relató.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo, y la tuvieron en observación hasta las 9 am de este sábado 24 de octubre. Pasadas las horas del mediodía fue atendida en el punto de asistencia de migrantes; instalado por la Alcaldía de San Cristóbal en Puente Real.

“Vi muerta a mi hija; gracias a Dios, que me la devolvió. Y aquí estoy, en pie de lucha, pero estoy sola con mis hijos y esto es muy doloroso”; expresó llorando mientras el personal de la salud le hacía las curas a la pequeña, quien también lloraba de dolor.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído