Es fin de semana así que no dejes de leer el horóscopo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Es fin de semana así que no dejes de leer el horóscopo

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Debe ser algo más frío en su trabajo. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Tauro

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Día francamente productivo en el terreno profesional. Debe cuidar más que nunca su boca.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. Económicamente le va bastante bien. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Una cura de sueño mejoraría su estado físico.

Cáncer

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Leo

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. El progreso profesional sigue adelante. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Precaución a la hora de gastar. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Libra

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Tenga cuidado con los juegos de azar. Demostrará su valía ante sus superiores. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Capricornio

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Una buena alimentación es fundamental.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. No retrase más su visita al odontólogo.

Piscis

Muestre más ternura a su pareja. Sea prudente en el gasto. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Fuente: Elcorreo.com

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.