Es fin de semana así que no dejes de leer el horóscopo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Es fin de semana así que no dejes de leer el horóscopo

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Debe ser algo más frío en su trabajo. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Tauro

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Día francamente productivo en el terreno profesional. Debe cuidar más que nunca su boca.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. Económicamente le va bastante bien. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Una cura de sueño mejoraría su estado físico.

Cáncer

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Leo

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. El progreso profesional sigue adelante. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Precaución a la hora de gastar. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Libra

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Tenga cuidado con los juegos de azar. Demostrará su valía ante sus superiores. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Capricornio

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Una buena alimentación es fundamental.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. No retrase más su visita al odontólogo.

Piscis

Muestre más ternura a su pareja. Sea prudente en el gasto. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Fuente: Elcorreo.com

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído