Realizarán 3er Festival de Perfopoesía en Valencia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Realizarán 3er Festival de Perfopoesía en Valencia

Publicado

on

festival-valencia-poesia-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La agrupación El Taller de Calíope organiza el 3er Festival de Perfopoesía Valencia en honor de los recientemente fallecidos, el pintor Luis Noguera y el escritor José Joaquín Burgos, referencias de las artes venezolanas, quienes serán recordados con diversas actividades durante la programación a realizarse en diferentes espacios de la capital carabobeña, del 19 al 21 de enero.

La información fue suministrada por Melania Reyna y Denis Miraldo, quienes explicaron que la tercera edición de este exitoso festival, reprogramada desde finales del año pasado en espera de condiciones idóneas, cuenta con el valioso apoyo de la Secretaría de Cultura de Carabobo, Teatro Municipal de Valencia, Academia de la Lengua de Carabobo, Bloque Cultural Zona de Descarga y otros anunciantes.

Tomarán espacios culturales, parques, locales nocturnos y espacios públicos, e incluye presentaciones y exposiciones de diversas disciplinas como música, poesía, performance, danza, artes visuales y cine.

El cronograma a detalle

Las actividades comenzarán el viernes 19 a las dos de la tarde en el Café El Principal con la Zona de Descarga para Luis Noguera, seguido del sábado 20 a las diez de la mañana en el Teatro Municipal con la Ronda de Luz para el Poeta Burgos y a las nueve de la noche con Los Poetas del Rock en ¡Oh Qué Bueno! Escenario de Sorpresas de El Viñedo.

El domingo 21 a las nueve de la mañana se realizará el tradicional Spa Poético en el Bosque del Parque Fernando Peñalver, y a las dos de la tarde será la Clausura en la Terraza 76 de la urbanización El Trigal, ambas jornadas plenas de propuestas para niños, jóvenes y adultos.

Para participar ofrecer las redes de El Taller de Calíope y el correo perfopoesí[email protected], donde podrán seguir el día a día de la programación de este novedoso festival que revitaliza la poesía para la escena y ofrece una nueva visión de la literatura en comunión con las demás artes.

No dejes de leer:“Paro técnico” de transporte sigue agudizándose en varios estados

ACN / Nota de prensa.

Espectáculos

Sheryl Rubio aparentemente respondió un tuit amoroso de Lasso

Publicado

on

sheryl rubio- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Hoy, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un tuit; que al parecer fue una respuesta a otra publicación realizada por su ex novio el también cantante Lasso.

Lasso, fue el primero en postear en su cuenta oficial de Twitter «Te amo aunque me hayas dicho adiós»; frase que trajo diversas opiniones sobre la actitud que han tomados ambos luego de finalizar la relación que mantuvieron por varios años.

Unos 35 minutos después, Sheryl Rubio también publicó un tuit con un mensaje contundente; «a veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual de estúpida que antes».

 

A pesar de que en ningún momento se mencionaron, al colocar la bisílaba «ex» por parte de Rubio; fue lo que explotó los comentarios de sus seguidores, pues la mayoría relacionó las publicaciones el «despecho» de los dos.

De hecho, la cuenta de una farmacia @Farmarato le respondió a la actriz con una recomendación médica; para lidiar con esos males amorosos del pasado.

Con información: gossipvzla/Foto: Instagram

Lee también: Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído