4 millones de hogares venezolanos recibirán bono navideño - ACN
Connect with us

Nacional

4 millones de hogares venezolanos recibirán bono navideño

Publicado

on

Compartir

Este sábado el Vicepresidente, Tareck El Aissami, informó que 4 millones de hogares recibirán el bono navideño. El funcionario indicó que las personas comenzaron a recibir el mensaje vía texto donde se les anuncia que son beneficiarios.

Las personas beneficiadas son las que cuentan con el Carnet de la Patria y para que se materialice el bono deben registrarse en la página web www.patria.org.ve.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

«¡Navidades victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono navideño. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación», escribió El Aissami este sábado en el Twitter.

El monto de este beneficio es de 500 mil bolívares.

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.