40 bolivares cobrará Metro de Caracas desde próximo sábado | ACN
Connect with us

Economía

40 bolivares cobrará Metro de Caracas desde próximo sábado

Publicado

on

Compartir

Nueva tarifa a partir del 22 de junio

El Metro de Caracas informa que a partir del próximo sábado 22 de junio;  iniciará el cobro del pasaje a través de la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes.

A través de su cuenta de Twitter el sistema ferroviario precisó que la comercialización de los tickets comenzará a partir del próximo 17 de junio, y tendrá un valor de Bs. 40.

Metro de Caracasverified_user

metro_caracas

#ATENCION Se informa a nuestros [email protected] que el sistema #MetroDeCaracas iniciará la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes desde el lunes #17Jun y el cobro o validación en torniquete se efectuará a partir del día #22Jun. #RecuerdaCompraTuBoletoYPagaTuPasaje https://t.co/v4LJNmf5oc

Twitter

YVKE Mundial

Este lunes arranca la venta de boletos – Metro de Caracas cobrará nueva tarifa desde este 22-J

La Compañía Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas que a partir de este lunes 17 de junio comienza la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes con una tarifa de 40 Bs.  por viaje, luego de los ajustes realizados al sistema.

Por otra parte el Sistema Metro señaló que el cobro o validación de boletos en los torniquete se realizará el próximo 22 de junio.

«#ATENCION Se informa a nuestros [email protected] que el sistema #MetroDeCaracas iniciará la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes desde el lunes #17Jun y el cobro o validación en torniquete se efectuará a partir del día #22Jun. #RecuerdaCompraTuBoletoYPagaTuPasaje».

Asimismo indicaron el monto correspondiente a las tarjetas inteligentes tipo A y tipo B y el boleto simple. Igualmente precisaron que están trabajando en la recuperación de escaleras mecánicas en las estaciones.

Colaterales:

-Ajustan tarifas del Metro de Caracas, Metro Los Teques y Ferrocarril

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Fallas, protestas y exigencias laborales en Metro de Caracas y Corpoelec

Economía

El jefe de Facebook fue interrogado sobre el plan monetario “Libra»

Publicado

on

El jefe de Facebook fue interrogado sobre el plan monetario “Libra”
Foto: fuentes.
Compartir

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha tratado de tranquilizar a los escépticos legisladores estadounidenses sobre la seguridad de Libra, la moneda digital propuesta por la red social.

En una audiencia frenética en Washington, los miembros del Congreso atacaron los planes para el sistema de pago, advirtiendo que podría ser abusado por delincuentes y terroristas.

Zuckerberg, también fue cuestionado por las afirmaciones de que había mentido a los reguladores estadounidenses en el pasado.

Pero prometió que Libra no se lanzaría sin la aprobación del gobierno.

Dijo que Facebook abandonaría la Asociación Libra si el consorcio intentara lanzar una criptomoneda sin el permiso de los reguladores estadounidenses.

¿Cuáles son las preocupaciones sobre Libra?

La aparición de Mark Zuckerberg ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes del Congreso Norteamericano, se produce después de un mes difícil para el proyecto Libra, de la empresa Facebook Inc.

Ocho de los 28 miembros fundadores de la Asociación Libra, creada para gobernar la moneda de manera independiente, se han retirado, incluyendo Mastercard, Visa, eBay y PayPal.

Mientras tanto, los reguladores de todo el mundo continúan expresando preocupación por el proyecto.

El grupo de naciones del G7 ha prometido bloquearlo a menos que Facebook pueda probar que es seguro.

Existe la preocupación de que la moneda pueda usarse para el lavado de dinero, perturbar el sistema financiero global o dar a Facebook demasiado control sobre los datos de los usuarios.

¿Cómo respondió Mark Zuckerberg?

Dijo a la audiencia que entendía las reservas sobre Libra pero que estaba decidido a perseverar.

«Entiendo que no soy el mensajero ideal para esto en este momento. Hemos enfrentado muchos problemas en los últimos años y estoy seguro de que hay muchas personas que desearían que fuera alguien que no estuviera ayudando Facebook. proponer esto «, dijo el jefe de Facebook.

Con información de: ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer:

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído