Ednel presenta su sencillo "Me olvidé" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ednel presenta su sencillo «Me olvidé»

Publicado

on

Compartir

Había presentado una propuesta musical como cantante independiente. Su trabajo como cantante ya había circulado en algunas plataformas digitales, pero sin mucho auge, comenta Ednel, Inmortal boy.

Fiel a las ganas de ocupar un lugar dentro de la industria musical, el nobel artista decidió conformar un equipo de trabajo para continuar su carrera como cantante y lanzar al mercado el sencillo promocional que lleva por nombre «Me olvidé».

Ednel cuenta que tenía tres propuestas, pero finalmente se decidió por este tema que presentó a su equipo y luego de realizar algunos cambios lograron el promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de Venezuela.

No dejes de leer: A pocas horas para el Miss Universo Keysi Sayago luce radiante

«‘Me olvidé’ es un tema que estoy promocionando de la mano de Moremi Productions, que tiene la influencia del Merengue con un toque urbano. Estamos tratando de recuperar lo tropical-urbano», explica.

Inmortal boy asegura que apenas escuchó los arreglos musicales de «Me olvidé», empezó a trabajar en la letra que aborda las rupturas amorosas -que independientemente sea el motivo-, apuestan a quedar en buenos términos.

«No es nada personal. Quería hacer algo distinto a lo que ya hemos oído en temas del amor ya que en los géneros urbanos se está escribiendo mucho del amor, pero enfocado solo en los atributos físicos de la mujer», agrega.

No dejes de leer: La agrupación Saudade conquista al público venezolano

En paralelo, Ednel ya trabaja en la escogencia de los próximos sencillos musicales y al mismo tiempo estará girando por el país. También planea junto a su equipo ofrecer algunas presentaciones en diferentes ciudades.
Recientemente abrió un concierto de Arán One. También se presentó en la Expo Feria Internacional del Chocolate. Asimismo Acompañará a la agrupación Criollo House en próximos show.

Nacido en Guárico y criado en Cojedes, Nelson Eduardo decidió fusionar sus nombres para presentarse al mundo como Ednel, The inmortal boy

En redes sociales @Edneloficial en Twitter, Instagram y Facebook, comparte su sencillo «Me olvidé». Además en el canal de Youtube, que lleva su nombre se puede conseguir el tema.

Nota de Prensa

 

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído