PoliCarabobo capturó a alias “La Pioja” - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a alias “La Pioja”

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a una presunta microtraficante apodada “La Pioja”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, en el hecho fueron incautados 250 envoltorios de aparente droga.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien refirió que PoliCarabobo se mantiene alerta y en la búsqueda incansable de aquellos que atenten contra la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Sobre el caso, explicó que en un operativo desarrollado en el sector Puerto Nuevo de la parroquia San Blas, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada observaron  a una mujer de 49 años, cuando transitaba por la zona y al notar la presencia de la comisión policial mostró actitud nerviosa, motivo por el que los funcionarios le dieron voz de alto y al practicarle la inspección corporal correspondiente se le confiscaron varias porciones de supuesta droga.

No dejes de leer: Lo matan a tiros cuando se bañaba

“La detenida tenía en su posesión 250 envoltorios de tamaño regular de supuesto crack, los cuales  fueron incautados inmediatamente y al verificar los datos de la misma a través del Sistema Integrado de Información Policial Siipol, arrojó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Las Acacias, correspondiente al año 2008 por el delito de tenencia ilícita de sustancias psicotrópicas”, dijo.

Seguidamente, añadió que la mujer era señalada y conocida como una supuesta “jíbara”  de la zona dedicada a la comercialización de dichas sustancias prohibidas. El caso fue remitido a la Fiscalía 12ª del Ministerio Público para el respectivo proceso legal.

Aldama, finalizó el reporte afirmando que “la policía estadal se mantiene desplegada en los 14 municipios de la entidad, realizando despliegues destinados a combatir los diversos delitos a fin de resguardar a los carabobeños”.

Prensa Gobernación

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Publicado

on

Arrestada mujer por maltrato a una niña
Compartir

Una mujer fue arrestada por maltrato a una menor en Miranda, al causarle hematomas y heridas a la niña de 8 años.

La policía detuvo a la agresora en la Urb. Ciudad Hugo Chávez Frías; municipio Acevedo del estado Miranda.

La mujer fue identificada como Angi Rivas de 28 años de edad; quien fue acusada por el trato cruel a la menor, por varias personas.

Arrestada a mujer por maltrato a una niña

Efectivos de la Policía del estado Miranda, cuando recorrían la zona; varias personas denunciaron a Rivas por maltrato a una niña.

Tras conocer del hecho; los funcionarios obtuvieron información del lugar donde reside la agresora y se trasladaron hasta allá.

En el sitio ubicaron y arrestaron a la mujer; quien fue trasladada junto con la niña hasta un centro de salud cercano.

Investigación el hecho

Los galenos que atendieron a la menor le diagnosticaron una herida abierta en el brazo derecho; además de hematomas en la espalda y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público; despacho que ordenó la presentación de Rivas ante el Circuito Judicial, extensión Barlovento los próximos días.

El delito de trato cruel se encuentra estipulado en el artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente (Lopnna); con pena de prisión hasta de tres años por someter a un menor de edad al maltrato físico o psíquico.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.