¡Empieza la semana! Anímate a leer tu horóscopo de hoy lunes - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Empieza la semana! Anímate a leer tu horóscopo de hoy lunes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Es hora de mimarte más y dedicar tiempo a lo que te hace sentir bien. Te darás cuenta de qué es lo que está caduco en tu vida y toca dejarlo ir. Los cambios te favorecerán.

Tauro. Será muy beneficioso para ti relacionarte un poco más, porque puedes hacer buenas amistades o consolidar las que ya tienes. Hoy los demás enriquecerán y alegrarán tu vida.

Géminis. En lo profesional, más que en las cuestiones prácticas pon tu atención en las emocionales. Desarrolla el buen trato y la sensibilidad hacia los problemas de otros.

Cáncer. Te interesará más lo espiritual y los asuntos filosóficos. Estás inspirado y te sientes generoso. Podrás motivar y ayudar a otras personas que no se sienten tan bien como tú.

Leo. Es importante que apartes el enfado y te centres en lo que está funcionando en tu vida. Evita los enfrentamientos porque necesitarás alimentar tu espíritu con serenidad.

Virgo. Buen momento para tus relaciones personales, que mejorarán a través del diálogo. No seas tímido y expresa lo que quieres, piensas y necesitas. Los demás te escucharán.

Libra. Antes de iniciar tu jornada de trabajo, plantéate qué quieres conseguir. Esa acción te protegerá contra las distracciones y podrás también aprovechar las buenas ocasiones.

Escorpio. No necesitarás que todo esté bajo control pues el día fluirá fácil y armónicamente. En el amor, vivirás mucho romanticismo y placer. Hoy podrás disfrutar de cualquier cosa.

Sagitario. Te sentirás contento en tu hogar y con tu familia, protector y tolerante con los tuyos. La música, la meditación o momentos de introspección te aportarán paz y claridad mental.

Capricornio. Mostrarás mucho sentido del humor, optimismo, empatía y capacidad de escucha, lo que facilitará cualquier relación personal o laboral que tengas durante el día.

Acuario. Tendrás buena suerte en el terreno laboral y oportunidades de progresar. También te sentirás más seguro y positivo para resolver algunos asuntos que te estaban limitando.

Piscis. Tu intuición y sensibilidad aumentarán hoy, así como tu imaginación y tu inspiración para la creatividad. Además, te sentirás más esperanzado respecto a tu futuro.

Tomado de Elperiódico.com 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Actor venezolano positivo coronavirus
Compartir

A través de su cuenta en Instagram; el actor y cantante venezolano César Román anunció que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El actor venezolano relató que comenzó a sentirse mal el día del padre; el pasado 21 de junio, seguidamente presentó cuadro de fiebre y dolor de cabeza.

Tras presentar los mencionados síntomas; se aplicó el test nasal y este arrojó un resultado positivo.

Actor venezolano positivo a coronavirus

En un IGTV posteado en su cuenta de Instagram; Cesar Román conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera indicó que se encuentra en confinamiento.



De igual manera, destacó que se encuentra alejado de su esposa la actriz Carmen Alicia Lara; y su hijo Cristian Samuel Román.

Román, indicó “espero pronto repetirme la prueba y salir negativo, para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto, a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás”.

Cabe destaca, que el actor venezolano actualmente reside en Miami; en donde ha continuado con su trabajo artístico.

https://www.instagram.com/tv/CCGYlXch8zf/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído