Carabobo inició la semana con 44 casos y 2 fallecidos por COVID-19
Connect with us

Nacional

¡En alza! Carabobo inició la semana con 44 casos y 2 fallecidos por COVID-19

Publicado

on

44 casos Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este lunes 17 de agosto, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta de twitter sobre dos nuevos fallecidos y 44 casos en Carabobo por el mortal virus.

En el reporte diario del covid-19 en las últimas 24 horas contabiliza 1.029 casos comunitarios, y 18 internacionales, en la semana 23 del día 155, para un total de 1.047 pacientes.



En las últimas horas, siete personas fallecieron por coronavirus, lo que elevan las víctimas morales a 288, entre ellos dos de Carabobo: un hombre de 68 y otro de 64 años.

Los otros fallecidos, dos hombres de 60 y 62 años del estado Táchira, un hombre de 26, del estado Miranda, una mujer de 78 años del estado La Guaira; y una mujer de 42 años, del estado Sucre.

Venezuela inició la semana con más del mil casos 

En cuanto a los casos comunitarios se informó que, 393 son de Distrito Capital, 250 de Miranda, 81 de La Guaira, 60 del Zulia, 47 en Lara, 44 en Carabobo, 42 en Amazonas, 42 en Bolívar, 38 en Anzoátegui, 18 en Trujillo, 16 en Aragua, siete en Cojedes, cuatro en Yaracuy, tres en Mérida, dos en Monagas, uno en Delta Amacuro, uno en Sucre.

En cuanto a los casos importados 17 son procedentes de Colombia, (Zulia 12 y Táchira 5), uno de Brasil.

Hasta este lunes 17 de agosto se han contabilizado 34.802 contagios y 238 decesos por Covid-19 en el territorio nacional.

Además, Rodríguez informó sobre las pruebas aplicadas hasta este lunes, van 1.650.917, lo que representa un 55.031 Test por millón de habitantes.

Y señaló que se han recuperado 23.575 pacientes, el equivalente al 68%; 10.939 están activos, 6.661 se encuentran asintomáticos y 85 en cuidados intensivos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Maduro anunció que será el primero en aplicarse la vacuna rusa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.