Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Tauro

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Prepárese para recibir buenos acuerdos económicos. Demostrará á sus jefes lo que vale. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Géminis

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Gaste menos en caprichos. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Cáncer

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Leo

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Ese optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Virgo

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Libra

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Su economía doméstica se está reponiendo. La reputación profesional que tiene es inmejorable. Goza de una salud maravillosa.

Escorpio

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Sagitario

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Introduzca más agua en su dieta.

Capricornio

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Preste atención a sus asuntos financieros. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Acuario

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Piscis

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Saca buen provecho de las inversiones. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Tomado de El Correo

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.