Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “La Dupla Perfecta”, transmitido en cadena radial en toda la ciudad, anunció el cronograma de actividades para la celebración de las fiestas decembrinas, un mes para la paz y el compartir familiar.

Betancourt manifestó que los niños recibirán beneficios con los diferentes eventos programados de forma gratuita.

No dejes de leer: A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Informó que desde hoy 30 de noviembre arrancarán con “Un Deseo en Navidad” a partir de las 2:00 de la tarde en los espacios de La Casa de La Cultura, el cual contará con un parrandón con la Escuela Augusto Brandt; acciones enfocadas en llevar la mayor suma de felicidad posible a los infantes quienes son el futuro de la patria.

“Garantizaremos unas navidades felices, tal y como nos lo ordenó el gobernador Rafael Lacava, no permitiremos que dañen estos momentos de compartir familiar, para que nuestros niños y niñas disfruten y mantengan esta tradición tan emotiva”, expresó el candidato.

Asimismo, apuntó que para el sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el Gran Encendido de Navidad en la Plaza Bolívar a las 6:00 de la tarde y posteriormente se realizará un concierto en el imponente Malecón de la ciudad.

“También la primera combatiente efectuará el mismo día una actividad para los pequeños de casa con colchón inflables, golosinas, y muchas sorpresas más a las 4:00 de la tarde, estamos en un tiempo de paz y tranquilidad para el sano compartir con nuestros seres queridos”, apuntó.

De igual forma, se llevarán a cabo los siguientes eventos: Carrera 5K “Betancourt Gana” y jornada integral en la Plaza Bolívar el domingo 3 a las 6:00 de la mañana, Viste a Un Niño en Navidad, el miércoles 06 a las 9:00 am en el Teatro Municipal, además de Un Cuento en Navidad el día 7 de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Teatro Municipal, y para finalizar, la Patinata Skate Park el 16 a las 6:00pm en los espacios del Skate Park.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

“Tenemos que agradecer a nuestro gobernador Rafael Lacava por toda la ayuda y la colaboración brindada para que nuestro municipio siga siendo referencia en sus fiestas decembrinas, estos encuentros contarán con el despliegue de más de 100 funcionarios de la Policía Municipal para garantizar y resguardar la paz y el disfrute de todos”, añadió.

Hizo un llamado a todos los porteños a asistir a estas actividades cargadas de amor y paz, “estamos en tiempo de unión, me siento contento porque estoy seguro que nuestros infantes disfrutarán de todo el cronograma, por la felicidad y las sonrisas de ellos es que seguimos en la lucha”, apuntó.

Nota de Prensa

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído