Alcalde Cocchiola: Improvisación roja destruyó los servicios públicos - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Improvisación roja destruyó los servicios públicos

Publicado

on

Compartir

Lo ocurrido en la Sub-Estación eléctrica de Guaparo demostró dos cosas, que no se hacen los mantenimientos adecuados, y las divisiones que hay en el chavismo, porque de manera inédita aquí en Carabobo se endilgan responsabilidades entre ellos mismos, así lo declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola este jueves.

“Nosotros por nuestra parte vamos a seguir insistiendo en el desastre en la calidad de los servicios públicos de electricidad y agua pues se está viviendo un punto histórico de inflexión, o lo que es lo mismo, nunca antes estuvimos peor. Solo Dios no ha permitido, entre otras cosas que en 2016 se secara la represa del Guri, sin dejar de recordar que desde hace una década se denuncia la calidad del agua, soportado en estudios y análisis hechos en los embalses y plantas de tratamiento”, detalló el mandatario.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

El alcalde de Valencia ofreció declaraciones en la mañana desde la plaza Santa Rosa de esa parroquia, donde hizo entrega junto a su esposa Giorgia Cocchiola de canastillas y kits a madres y futuras madres, en solidaridad a las familias valencianas en medio de la crisis económica que vive el país. Dichas acciones solidarias forman parte de su gestión social que ya suma más de 10 mil canastillas entregadas a mujeres embarazadas.

No dejes de leer: Reportan apagones en Carabobo

Los sueños de las nuevas familias están afectados porque la economía del país está destruida, no hay comida, ni agua, ni luz, ni medicinas, ni dinero, y un dólar está valorado en cien mil bolívares, describió Cocchiola. “Cientos de camiones baranda transportan al pueblo desde sus casas a sus trabajos y viceversa, destruyeron los empleos y han hecho inaccesibles la adquisición de repuestos. Me pregunto ¿Qué están esperando ellos para corregir el modelo económico? Me pegunto, ¿Qué estamos esperando nosotros para convertir toda nuestra indignación, toda nuestra rabia en energía y salir el 10D a votar masivamente para derrotarlos? Valencia jamás se vestirá de rojo”, afirmó el alcalde.

Nota de Prensa

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.