Alcalde Cocchiola: Improvisación roja destruyó los servicios públicos | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Improvisación roja destruyó los servicios públicos

Publicado

on

Compartir

Lo ocurrido en la Sub-Estación eléctrica de Guaparo demostró dos cosas, que no se hacen los mantenimientos adecuados, y las divisiones que hay en el chavismo, porque de manera inédita aquí en Carabobo se endilgan responsabilidades entre ellos mismos, así lo declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola este jueves.

“Nosotros por nuestra parte vamos a seguir insistiendo en el desastre en la calidad de los servicios públicos de electricidad y agua pues se está viviendo un punto histórico de inflexión, o lo que es lo mismo, nunca antes estuvimos peor. Solo Dios no ha permitido, entre otras cosas que en 2016 se secara la represa del Guri, sin dejar de recordar que desde hace una década se denuncia la calidad del agua, soportado en estudios y análisis hechos en los embalses y plantas de tratamiento”, detalló el mandatario.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

El alcalde de Valencia ofreció declaraciones en la mañana desde la plaza Santa Rosa de esa parroquia, donde hizo entrega junto a su esposa Giorgia Cocchiola de canastillas y kits a madres y futuras madres, en solidaridad a las familias valencianas en medio de la crisis económica que vive el país. Dichas acciones solidarias forman parte de su gestión social que ya suma más de 10 mil canastillas entregadas a mujeres embarazadas.

No dejes de leer: Reportan apagones en Carabobo

Los sueños de las nuevas familias están afectados porque la economía del país está destruida, no hay comida, ni agua, ni luz, ni medicinas, ni dinero, y un dólar está valorado en cien mil bolívares, describió Cocchiola. “Cientos de camiones baranda transportan al pueblo desde sus casas a sus trabajos y viceversa, destruyeron los empleos y han hecho inaccesibles la adquisición de repuestos. Me pregunto ¿Qué están esperando ellos para corregir el modelo económico? Me pegunto, ¿Qué estamos esperando nosotros para convertir toda nuestra indignación, toda nuestra rabia en energía y salir el 10D a votar masivamente para derrotarlos? Valencia jamás se vestirá de rojo”, afirmó el alcalde.

Nota de Prensa

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído