Empieza diciembre y lee tu signo del primer día del mes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Empieza diciembre y lee tu signo del primer día del mes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Triunfará en el terrero financiero. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Tauro

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Puede surgir algún problemilla laboral. Bien de salud.

Géminis

Recuerde, cuide a diario el amor. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Cáncer

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.

Leo

Gran complicidad con la persona amada. Económicamente, todo va muy bien. Demostrará á sus jefes lo que vale. Un poco de atención a su salud.

Virgo

Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Libra

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Escorpio

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Sagitario

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Especial atención a los problemas de la piel.

Capricornio

Tiranteces en sus relaciones habituales. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Acuario

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Controle esos desenfrenados gastos. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Piscis

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Momento delicado en cuestiones económicas. El progreso profesional sigue adelante. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Tomado de Elcorreo.com

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Publicado

on

Murió Kelly Preston - ACN
Compartir

La esposa del actor John Travolta, Kelly Preston murió el domingo 12 de julio a los 57 años de edad, perdió su batalla contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram el actor notificó la triste noticia, “Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”.

Cabe destacar, que la actriz mantuvo su enfermedad en privado hasta el día de ayer que el representante de la familia compartió detalles de su fallecimiento.

Murió Kelly Preston, mediante el comunicado expuso: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama. Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Trayectoria de Kelly Preston

La actriz y ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología.

Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin de nueve, además, la pareja tenía un hijo llamado Jett; quien murió en 2009 a los 16 años producto de síndrome de Kawasaki.

Kelly Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión y, a veces, apareció en películas con su esposo.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988); “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

Su última actuación en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde interpretó a la mujer del mafioso John Gotti.

Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban «The Experts» de 1988. La pareja se casó en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

El mundo del espectáculo se vio conmovido por la noticia, la familia recibió decenas de miles de mensajes de condolencias en pocas horas después de hacerse público el deceso.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído