Empieza diciembre y lee tu signo del primer día del mes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Empieza diciembre y lee tu signo del primer día del mes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Triunfará en el terrero financiero. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Tauro

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Puede surgir algún problemilla laboral. Bien de salud.

Géminis

Recuerde, cuide a diario el amor. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Cáncer

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.

Leo

Gran complicidad con la persona amada. Económicamente, todo va muy bien. Demostrará á sus jefes lo que vale. Un poco de atención a su salud.

Virgo

Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Libra

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Escorpio

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Sagitario

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Especial atención a los problemas de la piel.

Capricornio

Tiranteces en sus relaciones habituales. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Acuario

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Controle esos desenfrenados gastos. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Piscis

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Momento delicado en cuestiones económicas. El progreso profesional sigue adelante. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Tomado de Elcorreo.com

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.