Alcaldía de San Diego creó novedoso “Parque Canino” - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego creó novedoso “Parque Canino”

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura creó el “Parque Canino” en un área del Jardín Botánico, ubicado en la Urbanización Valle de Oro para recrear a las mascotas de los visitantes que utilizan el espacio verde como esparcimiento, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

El Parque Canino cuenta con rampas, toboganes, un túnel, tubos para salto canino de varias posiciones, sube y baja, para que el mejor amigo del hombre se entretenga en armonía con su dueño durante su caminata al aire libre. “La idea es ofrecer y mantener el esparcimiento en el municipio como herramienta de salud para los ciudadanos y para sus perros”, dijo la directora de Infraestructura, Ing. Livia Gil.

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego realizará foro “Por Movilidad, Mejor en Bici”

Se trata de un novedoso circuito de encuentro donde se podrán llevar a estos animales consentidos para que a su vez desarrollen agilidad y una mayor velocidad, solo que cada persona debe portar una bolsita para recoger los desechos de las mascotas, como manera de que el área ecológica persista en condiciones sanas en sintonía con el medio ambiente.

A pesar de que el “Parque Canino”, está recién instalado se espera la visita de las personas que deseen compartir junto a su perro en horarios normales entre 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm de lunes a domingo.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído