Alcaldía de San Diego creó novedoso “Parque Canino” | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego creó novedoso “Parque Canino”

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura creó el “Parque Canino” en un área del Jardín Botánico, ubicado en la Urbanización Valle de Oro para recrear a las mascotas de los visitantes que utilizan el espacio verde como esparcimiento, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

El Parque Canino cuenta con rampas, toboganes, un túnel, tubos para salto canino de varias posiciones, sube y baja, para que el mejor amigo del hombre se entretenga en armonía con su dueño durante su caminata al aire libre. “La idea es ofrecer y mantener el esparcimiento en el municipio como herramienta de salud para los ciudadanos y para sus perros”, dijo la directora de Infraestructura, Ing. Livia Gil.

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego realizará foro “Por Movilidad, Mejor en Bici”

Se trata de un novedoso circuito de encuentro donde se podrán llevar a estos animales consentidos para que a su vez desarrollen agilidad y una mayor velocidad, solo que cada persona debe portar una bolsita para recoger los desechos de las mascotas, como manera de que el área ecológica persista en condiciones sanas en sintonía con el medio ambiente.

A pesar de que el “Parque Canino”, está recién instalado se espera la visita de las personas que deseen compartir junto a su perro en horarios normales entre 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm de lunes a domingo.

Nota de Prensa

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído