Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada | ACN
Connect with us

Deportes

Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se prepara este fin de semana para vivir una jornada muy especial, pues tras una larga y exigente temporada, se conocerán los primeros campeones de la campaña 2017, los cuales saldrán de la Liga del Eje Oriental, además de vivir los partidos de semifinales del Eje Metropolitano.

Tras vivir los capítulos de cuartos de final y semifinal durante la última semana en las distintas categorías y series que componen el campeonato regional, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre la lucha deportiva empezará a tener mucho más valor, pues todos los equipos quieren entrar por la lucha de medallas y tocar la gloria futbolística luego de un año de intensas batallas en los escenarios carabobeños.

También puedes leer: Mineros se tituló campeón de la Copa Venezuela 2017

El fin de semana promete ser intenso en ambas ligas, pues en cada partido habrá algo por luchar. En el eje metropolitano, los equipos se disponen a vivir los partidos de ida de las semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, los cuales se estarán llevando a cabo en las sedes de cada uno de los conjuntos que le toque hacer las veces de local en este primer round. La vuelta de esta serie se estará llevando a cabo entre semana, definiendo de esta forma los finalistas que lucharán por los máximos honores el venidero 8 y 9 de diciembre.

Por su parte, la liga del eje oriental recibirá una cartelera en donde se conocerán los primeros campeones de la temporada. Durante el sábado, los equipos pertenecientes a esta zona estarán midiéndose en semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en partidos únicos que entregarán boletos a la final, la cual se celebrará durante el domingo. En semifinales, el club PAVECA recibirá los duelos en Sub 7 entre Guacara FC y PAVECA, además del Atlético San Joaquín frente a Shalom FC, mientras que en Sub 9 chocarán Shalom vs Atlético San Joaquín y Bucares vs Piedras Negras. Por su parte, las semifinales de Sub 13 y Sub 15 se llevarán a cabo en Belén, la primera categoría enfrentará a Belén vs EFUPS y Unión Defensor ante Atlético San Joaquín, mientras que la segunda emparejará a Piedras Negras vs Belén y Paveca vs Union Defensor. Finalmente, la categoría Sub 17 vivirá los duelos de semifinales entre Paveca ante Belén y Unión Defensor vs EFUPS.

También puedes leer: Liga Superior de Futsal 2018 arrancará en marzo

Los ganadores de los distintos duelos de semifinales se citarán el domingo desde las 9AM en el Club Paveca de Guacara, sede de las distintas finales que se estarán disputando a lo largo del día, la cual entregará los primeros campeones de la temporada 2017 Copa Ricardo Maldonado.

Nota de Prensa

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído