Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada | ACN
Connect with us

Deportes

Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se prepara este fin de semana para vivir una jornada muy especial, pues tras una larga y exigente temporada, se conocerán los primeros campeones de la campaña 2017, los cuales saldrán de la Liga del Eje Oriental, además de vivir los partidos de semifinales del Eje Metropolitano.

Tras vivir los capítulos de cuartos de final y semifinal durante la última semana en las distintas categorías y series que componen el campeonato regional, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre la lucha deportiva empezará a tener mucho más valor, pues todos los equipos quieren entrar por la lucha de medallas y tocar la gloria futbolística luego de un año de intensas batallas en los escenarios carabobeños.

También puedes leer: Mineros se tituló campeón de la Copa Venezuela 2017

El fin de semana promete ser intenso en ambas ligas, pues en cada partido habrá algo por luchar. En el eje metropolitano, los equipos se disponen a vivir los partidos de ida de las semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, los cuales se estarán llevando a cabo en las sedes de cada uno de los conjuntos que le toque hacer las veces de local en este primer round. La vuelta de esta serie se estará llevando a cabo entre semana, definiendo de esta forma los finalistas que lucharán por los máximos honores el venidero 8 y 9 de diciembre.

Por su parte, la liga del eje oriental recibirá una cartelera en donde se conocerán los primeros campeones de la temporada. Durante el sábado, los equipos pertenecientes a esta zona estarán midiéndose en semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en partidos únicos que entregarán boletos a la final, la cual se celebrará durante el domingo. En semifinales, el club PAVECA recibirá los duelos en Sub 7 entre Guacara FC y PAVECA, además del Atlético San Joaquín frente a Shalom FC, mientras que en Sub 9 chocarán Shalom vs Atlético San Joaquín y Bucares vs Piedras Negras. Por su parte, las semifinales de Sub 13 y Sub 15 se llevarán a cabo en Belén, la primera categoría enfrentará a Belén vs EFUPS y Unión Defensor ante Atlético San Joaquín, mientras que la segunda emparejará a Piedras Negras vs Belén y Paveca vs Union Defensor. Finalmente, la categoría Sub 17 vivirá los duelos de semifinales entre Paveca ante Belén y Unión Defensor vs EFUPS.

También puedes leer: Liga Superior de Futsal 2018 arrancará en marzo

Los ganadores de los distintos duelos de semifinales se citarán el domingo desde las 9AM en el Club Paveca de Guacara, sede de las distintas finales que se estarán disputando a lo largo del día, la cual entregará los primeros campeones de la temporada 2017 Copa Ricardo Maldonado.

Nota de Prensa

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído