Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada - ACN
Connect with us

Deportes

Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

El Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se prepara este fin de semana para vivir una jornada muy especial, pues tras una larga y exigente temporada, se conocerán los primeros campeones de la campaña 2017, los cuales saldrán de la Liga del Eje Oriental, además de vivir los partidos de semifinales del Eje Metropolitano.

Tras vivir los capítulos de cuartos de final y semifinal durante la última semana en las distintas categorías y series que componen el campeonato regional, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre la lucha deportiva empezará a tener mucho más valor, pues todos los equipos quieren entrar por la lucha de medallas y tocar la gloria futbolística luego de un año de intensas batallas en los escenarios carabobeños.

También puedes leer: Mineros se tituló campeón de la Copa Venezuela 2017

El fin de semana promete ser intenso en ambas ligas, pues en cada partido habrá algo por luchar. En el eje metropolitano, los equipos se disponen a vivir los partidos de ida de las semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, los cuales se estarán llevando a cabo en las sedes de cada uno de los conjuntos que le toque hacer las veces de local en este primer round. La vuelta de esta serie se estará llevando a cabo entre semana, definiendo de esta forma los finalistas que lucharán por los máximos honores el venidero 8 y 9 de diciembre.

Por su parte, la liga del eje oriental recibirá una cartelera en donde se conocerán los primeros campeones de la temporada. Durante el sábado, los equipos pertenecientes a esta zona estarán midiéndose en semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en partidos únicos que entregarán boletos a la final, la cual se celebrará durante el domingo. En semifinales, el club PAVECA recibirá los duelos en Sub 7 entre Guacara FC y PAVECA, además del Atlético San Joaquín frente a Shalom FC, mientras que en Sub 9 chocarán Shalom vs Atlético San Joaquín y Bucares vs Piedras Negras. Por su parte, las semifinales de Sub 13 y Sub 15 se llevarán a cabo en Belén, la primera categoría enfrentará a Belén vs EFUPS y Unión Defensor ante Atlético San Joaquín, mientras que la segunda emparejará a Piedras Negras vs Belén y Paveca vs Union Defensor. Finalmente, la categoría Sub 17 vivirá los duelos de semifinales entre Paveca ante Belén y Unión Defensor vs EFUPS.

También puedes leer: Liga Superior de Futsal 2018 arrancará en marzo

Los ganadores de los distintos duelos de semifinales se citarán el domingo desde las 9AM en el Club Paveca de Guacara, sede de las distintas finales que se estarán disputando a lo largo del día, la cual entregará los primeros campeones de la temporada 2017 Copa Ricardo Maldonado.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Deportes

Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus

Publicado

on

Zidane tiene covid-19 - ACN
Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene covid-19, informó este viernes el club.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, es el escueto comunicado del Real Madrid. Así, será Bettoni, el segundo de Zidane el que estará al frente del equipo blanco ante el Alavés.



El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

En este sentido, el técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

“Zidane se encuentra bien”

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, aseguró este viernes que el técnico principal Zinedine Zidane “se encuentra bien”, tras dar positivo al covid-19, aunque “triste” por no poder estar con sus jugadores.

ACN/ Marca

No dejes de leer: ¡Ante rumores de cancelación! Juegos Olímpicos de Tokio siguen en pie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.