Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada - ACN
Connect with us

Deportes

Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se prepara este fin de semana para vivir una jornada muy especial, pues tras una larga y exigente temporada, se conocerán los primeros campeones de la campaña 2017, los cuales saldrán de la Liga del Eje Oriental, además de vivir los partidos de semifinales del Eje Metropolitano.

Tras vivir los capítulos de cuartos de final y semifinal durante la última semana en las distintas categorías y series que componen el campeonato regional, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre la lucha deportiva empezará a tener mucho más valor, pues todos los equipos quieren entrar por la lucha de medallas y tocar la gloria futbolística luego de un año de intensas batallas en los escenarios carabobeños.

También puedes leer: Mineros se tituló campeón de la Copa Venezuela 2017

El fin de semana promete ser intenso en ambas ligas, pues en cada partido habrá algo por luchar. En el eje metropolitano, los equipos se disponen a vivir los partidos de ida de las semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, los cuales se estarán llevando a cabo en las sedes de cada uno de los conjuntos que le toque hacer las veces de local en este primer round. La vuelta de esta serie se estará llevando a cabo entre semana, definiendo de esta forma los finalistas que lucharán por los máximos honores el venidero 8 y 9 de diciembre.

Por su parte, la liga del eje oriental recibirá una cartelera en donde se conocerán los primeros campeones de la temporada. Durante el sábado, los equipos pertenecientes a esta zona estarán midiéndose en semifinales en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en partidos únicos que entregarán boletos a la final, la cual se celebrará durante el domingo. En semifinales, el club PAVECA recibirá los duelos en Sub 7 entre Guacara FC y PAVECA, además del Atlético San Joaquín frente a Shalom FC, mientras que en Sub 9 chocarán Shalom vs Atlético San Joaquín y Bucares vs Piedras Negras. Por su parte, las semifinales de Sub 13 y Sub 15 se llevarán a cabo en Belén, la primera categoría enfrentará a Belén vs EFUPS y Unión Defensor ante Atlético San Joaquín, mientras que la segunda emparejará a Piedras Negras vs Belén y Paveca vs Union Defensor. Finalmente, la categoría Sub 17 vivirá los duelos de semifinales entre Paveca ante Belén y Unión Defensor vs EFUPS.

También puedes leer: Liga Superior de Futsal 2018 arrancará en marzo

Los ganadores de los distintos duelos de semifinales se citarán el domingo desde las 9AM en el Club Paveca de Guacara, sede de las distintas finales que se estarán disputando a lo largo del día, la cual entregará los primeros campeones de la temporada 2017 Copa Ricardo Maldonado.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído