49 años creciendo y construyendo con el país | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

49 años creciendo y construyendo con el país

Publicado

on

creciendo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

49 años creciendo y construyendo con el país.

Excelsior gama celebra 49 años brindando excelente calidad en sus productos y servicios. Lo que comenzó como un pequeño abasto, hoy  en día son 24 sucursales que día a día ofrecen lo mejor para el venezolano. Todo esto fue posible gracias a la confianza que Don Manuel da Gama depositó en nuestro país, al verlo como un territorio lleno de oportunidades para gente comprometida y trabajadora.

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, la cadena de supermercados confirma su compromiso con Venezuela y su gente

“Desde 1969 nos hemos esforzado y reinventado para darles a nuestros clientes productos de excelente calidad; creamos programas de índole social y ambiental, como Una Sonrisa a su Cuenta, EG con Voluntad y EcoCausa; los cuales han dejado un impacto positivo en la sociedad; somos una vitrina para emprendedores gastronómicos;  y buscamos llegar a los hogares de los caraqueños con nuestros productos Marca Propia; porque sabemos que a nuestros clientes les gusta y merecen lo mejor”.  Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

«Confiamos en lo nuestro»

«Confiamos en lo nuestro», es el lema que mueve a la empresa durante el año 2018 y con el ratifican su compromiso con los venezolanos y el país, agradecidos por contar con el mejor talento humano y la calidad de sus proveedores, quienes permiten que el cliente siempre reciba lo mejor.

Su amplia trayectoria es una muestra del esfuerzo, dedicación, constancia y tenacidad con la que han trabajado todos estos años, generando empleos a más de 2.200 trabajadores directos y más de 900 indirectos.

La limpieza, el orden de los pasillos, la calidez de su personal y la variedad en productos de excelente calidad, son algunos de los atractivos que hacen de Excelsior Gama un supermercado donde, sin duda, querrás volver.

Seguiremos aquí por los venezolanos

Millán agregó: “Seguiremos aquí por los venezolanos, porque confiamos en lo nuestro. Tenemos la certeza de poder seguir creciendo de la mano de quienes hacen de Excelsior Gama, más que una cadena de supermercados, una gran familia. Sabemos que juntos podemos cambiarle la cara al futuro”.

Agradeciendo el apoyo, pero retando a dar lo mejor de cada uno para seguir adelante y poder dar lo mejor a sus clientes, ésta reconocida cadena del sector retail espera estar en los hogares de los venezolanos por muchos años más, innovando para superar las expectativas de quienes creen en lo bien hecho.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.

Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como;  GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np EG

No deje de leer:Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Hombre & Mujer

A pesar del precio el venezolano se las ingenia para comer arepa

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

A pesar del precio de la harina de maíz, el venezolano se las ingenia para que la arepa esté presente en sus mesas.

Bien sea con la harina precocida de marca o con el maíz pilado al realizar la típica «rueda»; pues por muchos años es el alimento mas buscado por todos los criollos.

La arepa, se come rellena según el gusto del comesal y es uno de los platos más completos en la gastronomía mundial. Ahora, está conquistando paladares en muchas naciones.

Cada relleno, tiene un nombre en particular, la Reina pepiada, la sifrina, la pelua, la viuda, con queso; también la puro verde, doble queso, carne y queso con calamares, pulpo y más.

Además del pabellón criollo, es el plato típico de Venezuela que se sigue constituyendo; a lo largo de los años como uno de los más preferidas.

Se come arepa a toda hora

Según los hábitos familiares, se puede consumir a cualquier hora del día; debido a la facilidad de su preparación.

Así sea en el almuerzo, cena o desayuno la arepa es una de las más buscadas y actualmente la más extrañada; pues aunque la harina de maíz la venden en otras fronteras, muchos añoran el sazón que solo en Venezuela degustan.

Unas cuantas, la evitan debido a que el alto nivel de carbohidrato que contiene las hace engordar; sin embargo muchas veces la tentación les gana.

Además, para los rumberos nocturnos es una delicia comerse una arepa en la madrugada y siempre es mejor acompañarla con un buen café. En otras ocasiones, nunca falta en la lonchera del colegio, meriendas y viajes.

En los locales o en la misma casa, casi siempre las prefieren con todos los rellenos; por lo que ahora se observan el tamaños muy grandes.

Símbolo criollo

La arepa, siempre será un símbolo venezolano, debido a que muchos la consideran como comida propia de nuestro país.

Se conoce, que en cada parte de Venezuela las hacen distintas, incluso la masa la unen con vegetales para darles un color diferente. Sin embargo, existen varios que aún no son diestros en su preparación.

Este delicioso plato, se puede cocinar en el tradicional budare, al horno, sancochada y frita. Incluso, tuvo guerras para que el consumo de la misma se bajara en el país en cierto tiempo; pero es venezolana.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Freites: Pdvsa reconoce que las refinerías están paralizadas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído