Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez | ACN
Connect with us

Carabobo

Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez,  sostuvo un encuentro este sábado con la estructura que será la encargada de defender el voto en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

No dejes de leer: Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Durante sus palabras desde la aldea Hugo Chávez, Marvez aseguró que esos hombres y mujeres defenderán el voto no a favor de él sino a favor de todo un municipio que aspira tener un gobernante que trabaje en el rescate de Valencia.

«Tienen todo mi apoyo y reconocimiento. Me he llenado de alegría al ver tanta gente que quiere un nuevo alcalde que trabaje de verdad. Junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a cambiar la realidad de la capital carabobeña, no tengan dudas de eso», sentenció.

Frente a quienes blindarán más de 866 mesas electorales del municipio Valencia este 10 de diciembre, Marvez aseguró que al llegar a la Alcaldía consolidará el verdadero trabajo entre el pueblo y el Ayuntamiento, pues a su juicio «solos o divididos no vamos lograr nada, yo quiero que juntos saquemos adelante esta ciudad sin importar de que parte seamos o que tilde político tengamos, lo que necesitamos es recuperar y potenciar Valencia».

También puedes leer: Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

El también candidato por el Psuv supervisó la jornada de 0800 – SaludYa desde el CDI de Boca de Río donde más de mil personas fueron beneficiadas gracias a esta importante iniciativa del Gobierno Nacional y Regional.

Como parte de su agenda de calle, Marvez recorrió casa a casa la comunidad Octava Estrella en la parroquia Miguel Peña, así como el sector 1 de Mayo y Los Caimitos.

En horas de la tarde caminó Socorro Viejo y Trapichito, además de reencontrarse con familias de distintos sectores de Valencia en un gran concierto de salsa en la avenida Enrique Tejera, desde donde aseguró que en muy poco tiempo los valencianos podrán disfrutar de espectáculos y eventos culturales en espacios públicos como este con total seguridad en pro al sano esparcimiento de todos.

Nota de Prensa

Carabobo

Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Publicado

on

Compartir

Debido al deterioro de la red primaria de salud, 80% de los centros de atención públicos no están funcionando, lo que ocasiona la congestión de los grandes hospitales que también sufren en falta de insumos y medicamentos, así lo informó Rubén Limas, miembro directivo del Colegio de Médicos del estado Carabobo.

El vocero del gremio de la región central del país, consideró que los ambulatorios rurales prácticamente desaparecieron y los urbanos funcionan con muchas fallas, «cerca de 80% de fallas e insumos de material médico quirúrgico, cerca de 70% de los equipos de imagen para estudios imagenológicos no están funcionando, esto lamentablemente condiciona un deterioro importante en la salud de nuestros pacientes», lamentó.

«Nosotros estamos certificando que hoy la salud en Venezuela no es gratis, si usted tiene que ir a un hospital o a un ambulatorio a ser atendido tiene que comprar la mayoría de las cosas que necesita para poder ser atendido», precisó el galeno.

El miembro directivo Colegio de Médicos del estado Carabobo, resaltó que la hiperinflación a la que el régimen de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela pulverizó el salario de los trabajadores, «aquí se ha ido todo el mundo, se han ido residentes recién graduados, residentes que han terminado su especialidad y que han hecho su artículo 8 porque es una exigencia que están pidiendo en otros países del mundo, especialistas, subespecialistas».

Rubén Limas aseveró que la recuperación del sistema de salud público pasa por un cambio de gobierno.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído