Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez | ACN
Connect with us

Carabobo

Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez,  sostuvo un encuentro este sábado con la estructura que será la encargada de defender el voto en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

No dejes de leer: Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Durante sus palabras desde la aldea Hugo Chávez, Marvez aseguró que esos hombres y mujeres defenderán el voto no a favor de él sino a favor de todo un municipio que aspira tener un gobernante que trabaje en el rescate de Valencia.

«Tienen todo mi apoyo y reconocimiento. Me he llenado de alegría al ver tanta gente que quiere un nuevo alcalde que trabaje de verdad. Junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a cambiar la realidad de la capital carabobeña, no tengan dudas de eso», sentenció.

Frente a quienes blindarán más de 866 mesas electorales del municipio Valencia este 10 de diciembre, Marvez aseguró que al llegar a la Alcaldía consolidará el verdadero trabajo entre el pueblo y el Ayuntamiento, pues a su juicio «solos o divididos no vamos lograr nada, yo quiero que juntos saquemos adelante esta ciudad sin importar de que parte seamos o que tilde político tengamos, lo que necesitamos es recuperar y potenciar Valencia».

También puedes leer: Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

El también candidato por el Psuv supervisó la jornada de 0800 – SaludYa desde el CDI de Boca de Río donde más de mil personas fueron beneficiadas gracias a esta importante iniciativa del Gobierno Nacional y Regional.

Como parte de su agenda de calle, Marvez recorrió casa a casa la comunidad Octava Estrella en la parroquia Miguel Peña, así como el sector 1 de Mayo y Los Caimitos.

En horas de la tarde caminó Socorro Viejo y Trapichito, además de reencontrarse con familias de distintos sectores de Valencia en un gran concierto de salsa en la avenida Enrique Tejera, desde donde aseguró que en muy poco tiempo los valencianos podrán disfrutar de espectáculos y eventos culturales en espacios públicos como este con total seguridad en pro al sano esparcimiento de todos.

Nota de Prensa

Carabobo

Lacava bautizó al perrito batido en una lavadora

Publicado

on

Compartir

Detenidos los tres muchachos que metieron a un perrito en una lavadora para reirse;  grabaron un video y la subieron a la redes.

Lo que hicieron es un delito, afirmó el gobernador Lacava. Lamenta el maltrato a «Drac»(por Drácula) por parte de tres adolescentes;  quienes lo metieron en una lavadora y lo batieron por largo rato para reírse. Ahora están detenidos y serán enjuiciados.

En la Quinta Carabobo (Residencia Oficial del gobernador de ese estado);  se quedará el cachorro que fue maltratado por tres adolescentes; que ya fueron capturados por el Cicpc, específicamente la subdelegación Bejuma.

El gobernador Rafael Lacava informó, a través de sus redes;  que el perrito se llamará Drac, diminutivo de la obsesiva nominación de Drácula en Valencia y en todo el estado Carabobo.

Drácula es un vampiro de Transilvania, una representación del mal contra el bien;  una personificación del demonio creada por el novelista Bram Stoker.

El conde Drácula es el protagonista de la novela homónima;  del escritor irlandés Bram Stoker, de 1897;  que dio lugar a una larga lista de versiones del personaje en cine, cómics y teatro. Algunos aspectos del personaje están basados en Vlad III;  el Empalador, príncipe de Valaquia del siglo XV. (Wikipedia)

Edad: 1356, Creador: Bram Stoker. Padre: Gabriel Van Helsing. Películas y programas de TV: Drácula: La historia jamás contada, Inspiración: Vlad Tepes

El escritor irlandés Bram Stoker se inspiró en él para crear su personaje del vampiro Conde Drácula;  que daría origen a gran cantidad de películas. En la actualidad Vlad Țepeș es considerado un héroe nacional en Rumanía. Igual ocurre en Valencia, capital del estado Carabobo, dónde el gobernador Rafael Lacava lo ha convertido en la representación de todas sus obras.

Lacava: «Drac» se quedará en Quinta Carabobo

Deploró la agresión que «adolescentes desadaptados» le causaron al cachorro de 2 meses.

Lacava subió un video en el que se ve junto a «Drac» y escribió en Instagram: «Aquí está Drac el perrito de dos meses q sufrió un maltrato tremendo en el video que subieron dos adolescentes desadaptados que se hizo viral.

Estos muchachos quedaron privados de libertad para que les quede clara la lección de que tratar a un animal indefenso de esa manera no solo no está bien sino que es un delito. Ojalá estas cosas no sigan pasando».

Fotos / Detenidos 3 adolescentes por maltratar a un cachorro y subir video a las redes

ACN/Google/wipipedia/Instagram: @lacava10oficial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído