Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez | ACN
Connect with us

Carabobo

Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez,  sostuvo un encuentro este sábado con la estructura que será la encargada de defender el voto en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

No dejes de leer: Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Durante sus palabras desde la aldea Hugo Chávez, Marvez aseguró que esos hombres y mujeres defenderán el voto no a favor de él sino a favor de todo un municipio que aspira tener un gobernante que trabaje en el rescate de Valencia.

«Tienen todo mi apoyo y reconocimiento. Me he llenado de alegría al ver tanta gente que quiere un nuevo alcalde que trabaje de verdad. Junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a cambiar la realidad de la capital carabobeña, no tengan dudas de eso», sentenció.

Frente a quienes blindarán más de 866 mesas electorales del municipio Valencia este 10 de diciembre, Marvez aseguró que al llegar a la Alcaldía consolidará el verdadero trabajo entre el pueblo y el Ayuntamiento, pues a su juicio «solos o divididos no vamos lograr nada, yo quiero que juntos saquemos adelante esta ciudad sin importar de que parte seamos o que tilde político tengamos, lo que necesitamos es recuperar y potenciar Valencia».

También puedes leer: Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

El también candidato por el Psuv supervisó la jornada de 0800 – SaludYa desde el CDI de Boca de Río donde más de mil personas fueron beneficiadas gracias a esta importante iniciativa del Gobierno Nacional y Regional.

Como parte de su agenda de calle, Marvez recorrió casa a casa la comunidad Octava Estrella en la parroquia Miguel Peña, así como el sector 1 de Mayo y Los Caimitos.

En horas de la tarde caminó Socorro Viejo y Trapichito, además de reencontrarse con familias de distintos sectores de Valencia en un gran concierto de salsa en la avenida Enrique Tejera, desde donde aseguró que en muy poco tiempo los valencianos podrán disfrutar de espectáculos y eventos culturales en espacios públicos como este con total seguridad en pro al sano esparcimiento de todos.

Nota de Prensa

Carabobo

El Nazareno de San Pablo en puertas de iglesias carabobeñas

Publicado

on

Nazareno en puertas de las iglesias - noticiasACN
Iglesia Jesús del Buen Pastor, (Foto: Jacinto Oliveros)
Compartir

El Nazareno en puertas de las iglesias de las municipios del estado Carabobo, iniciativa de los sacerdotes de la Arquidiócesis de Valencia.

Ayer, Miércoles Santo, las imágenes del Nazareno estuvieron a las puertas de los templos; como una forma de mostrar a los fieles la compañía de Jesús sufriente.

El confinamiento a causa del COVID-19 y las medidas tomadas por el gobierno nacional impiden las acostumbradas procesiones y otras manifestaciones de fe, propias de estos días.

Así como esta, otras actividades han creado los párrocos valencianos para hacerle sentir a los feligreses el acompañamiento en estos días santos.

Nazareno en puertas de las iglesias

Nazareno en puertas de las iglesias - noticiasACN

Parroquia Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador». (Foto: Jacinto Oliveros)

Algunos han optado por el uso de las redes sociales para trasmitir sus celebraciones litúrgicas; otros para mandar mensajes de esperanza y algunos han sacado al Santísimo Sacramento a recorrer las calles sin presencia de los devotos, para bendecir al pueblo.

El Nazareno estuvo en las puertas de las iglesias San Antonio de Prebo, Pärroquia San Pedro y San Pablo, Parroquia Santa Inés Martín, San Martín de Porres; Trapichito, San Cayetano, San Juan Vianney, Capilla Coromoto, Cuasiparroquia Juan XXIII; Jesús del Buen Pastor, Iglesia los italianos, entre otras.

Nazareno en puertas de las iglesias - noticiasACN

Parroquia San Pedro y San Pablo. (Foto: Jacinto Oliveros)

En Caracas a la imagen del Nazareno se le permitió salir en el papamóvil, que trasladó al sumo pontífice Juan Pablo II, cuando visitó el país en 1985; recorrido que comenzó en el la basílica de Santa Teresa y a su paso sus fiales pidieron terminar con este virus.

El Nazareno de San Pablo le brindó la bendición de la comunidad; un acto de fe que hace recordar el fin de una peste, cuando el “Limonero del Señor” salvó la vida de muchos creyentes.

Una Semana Santa muy singular por la pandemia que azota al mundo; pero la principal armar para vencerla es el distanciamiento, por eso la más de a mitad del planeta está en cuarentena, pero en Nazareno de San Pablo se une a este lucha.

ACN/MAS/Massiel Rodríguez

No deje de leer: Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído