Cantante venezolana Tinia Gonçalves rompe tabúes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante venezolana Tinia Gonçalves rompe tabúes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

La escena musical de Venezuela se ha visto revolucionada con la llegada de un nuevo género denominado Chill Out Erótico, teniendo como máxima exponente a la cantautora Tinia Gonçalves que con el lanzamiento de su nuevo videoclip «Extraña Sensación» enseña al público que el hacer el amor también puede ser reflejado a través de la música.

Tinia Gonçalves, cantautora y bailarina venezolana, explicó que el concepto musical del Chill Out Erótico proviene de la búsqueda del desarrollo de los sentidos y la inquietud de descubrir nuevas sensaciones en la mente, cuerpo y espíritu por medio de la música.” Este género musical permite experimentar con diversas melodías y deriva de instrumentos musicales electrónicos, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido, fusionados con el lounge y el ambiente”, indicó.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Gonçalves aclaró que esta idea nació de ofrecer un espacio diferente, de relajación y disfrute, donde el espectador pueda compartir solo o acompañado de buena música, y a su vez, viajar a través del imaginario y la fantasía momentos de gran plenitud personal donde se encuentre. “Un ejemplo claro lo tenemos en mi nueva canción Extraña Sensación la cual es de mi autoría contando con colaboración y producción musical de Juan Carlos Silva, allí la pasión y sensualidad están a flor de piel”.

Reveló que el tema Extraña Sensación relata la historia de amor de dos personas que sienten una fuerte atracción una por la otra, pero a su vez, no entienden esa razón inverosímil que experimentan sus sentidos cuando están juntos, simplemente se dejan llevar por su pasión y deseo y se entregan en su máxima expresión. “Es una canción que nos habla sobre la sensualidad y erotismo que pueden llegar a sentir dos personas enamoradas y que a través de cada encuentro se modifican mutuamente y quieren vivirlo cada día más intensamente, descubrirse y sentirse”, detalló.

Confesó la cantautora que aunque su versión original es un experimento de los géneros del reggae y el pop grabado en el año 2014, siempre quiso realizar una versión en acústico más suave para darle mayor profundidad y matiz a la canción y expresar de una forma más íntima y madura lo que narra dicha composición musical . “Tenía el sueño de grabar uno de mis temas en acústico, me parece que estas versiones son más personales a la hora de interpretar y logran conectar de forma más directa con el público”.

Calificó de muy importante para ella como artista, conectar y transfigurar con su arte, con mi música; que la audiencia se sienta participe en cada historia que interpreto y la vivan a través de su voz. “El lanzamiento de esta nueva versión que podrán disfrutarla en mis redes sociales de @TINIAGONCALVES en Twitter, @tinia_goncalves Instagram y en Facebook y Youtube como Tinia Gonçalves”, acotó.

No dejes de leer: Conoce a la muchachera de Sergio Novelli

Recordó que el tema Extraña Sensación viene acompañado de un videoclip, bajo la dirección y producción de la cantautora, el lente del artista cinematográfico Joan Lira Michel. “Sin dejar de lado el maravilloso trabajo de virtuosos músicos venezolanos como lo son: en la guitarra Christian Blanco, en el bajo Giovanny Medina, en la batería Héctor Gómez y en el coro a Zuleidy Blanco, todos ellos pertenecientes a Producciones Enarmonia Records Studio”.

Informó la también directora, productora y coreógrafa de la exitosa obra de teatro METAMÓRPHOSIS, que para el año que viene tendrá diferentes presentaciones para así promocionar sus temas musicales, develando que se viene un segundo video clip cargado de más erotismo, sensualidad y alegría que tocara los sentidos del público amante del arte.

Aquí puedes ver el video de Tinia Gonçalves – «Extraña Sensación (Versión Acústica)

Twitter: @TINIAGONCALVES

Instagram; @tinia_goncalves

Facebook y Youtube: Tinia Gonçalves

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Publicado

on

Falleció Roberto López - ACN
Compartir

Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció el pasado  viernes, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD.



El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

Interpretó varios papeles en producciones mexicanas

El actor interpretó varios papeles en producciones mexicanas. El actor reveló en una entrevista para el canal de YouTube, Cine Mexicano, que el origen de su apodo fue gracias a uno de los personajes más famosos de William Shakespeare, en la obra Sueño de una noche de verano. “Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se me dio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck”, dijo Miranda en la entrevista en 2015.

‘Puck’ Miranda comenzó  su carrera artística desde 1983 participando en el llamado cine de ficheras mexicanas con Las Modelos de Desnudos, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, para después estar en Las Perfumadas con Alberto Rojas. Participó en diversas filmografías y versiones cinematográficas de obras de los 80 y en una serie dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Falleció Roberto López

Fue la asociación de Andactoreslos encargados de informar sobre el deceso. En el tuit de “Andactores” se escribió: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.”

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.