Cantante venezolana Tinia Gonçalves rompe tabúes | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante venezolana Tinia Gonçalves rompe tabúes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La escena musical de Venezuela se ha visto revolucionada con la llegada de un nuevo género denominado Chill Out Erótico, teniendo como máxima exponente a la cantautora Tinia Gonçalves que con el lanzamiento de su nuevo videoclip «Extraña Sensación» enseña al público que el hacer el amor también puede ser reflejado a través de la música.

Tinia Gonçalves, cantautora y bailarina venezolana, explicó que el concepto musical del Chill Out Erótico proviene de la búsqueda del desarrollo de los sentidos y la inquietud de descubrir nuevas sensaciones en la mente, cuerpo y espíritu por medio de la música.” Este género musical permite experimentar con diversas melodías y deriva de instrumentos musicales electrónicos, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido, fusionados con el lounge y el ambiente”, indicó.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Gonçalves aclaró que esta idea nació de ofrecer un espacio diferente, de relajación y disfrute, donde el espectador pueda compartir solo o acompañado de buena música, y a su vez, viajar a través del imaginario y la fantasía momentos de gran plenitud personal donde se encuentre. “Un ejemplo claro lo tenemos en mi nueva canción Extraña Sensación la cual es de mi autoría contando con colaboración y producción musical de Juan Carlos Silva, allí la pasión y sensualidad están a flor de piel”.

Reveló que el tema Extraña Sensación relata la historia de amor de dos personas que sienten una fuerte atracción una por la otra, pero a su vez, no entienden esa razón inverosímil que experimentan sus sentidos cuando están juntos, simplemente se dejan llevar por su pasión y deseo y se entregan en su máxima expresión. “Es una canción que nos habla sobre la sensualidad y erotismo que pueden llegar a sentir dos personas enamoradas y que a través de cada encuentro se modifican mutuamente y quieren vivirlo cada día más intensamente, descubrirse y sentirse”, detalló.

Confesó la cantautora que aunque su versión original es un experimento de los géneros del reggae y el pop grabado en el año 2014, siempre quiso realizar una versión en acústico más suave para darle mayor profundidad y matiz a la canción y expresar de una forma más íntima y madura lo que narra dicha composición musical . “Tenía el sueño de grabar uno de mis temas en acústico, me parece que estas versiones son más personales a la hora de interpretar y logran conectar de forma más directa con el público”.

Calificó de muy importante para ella como artista, conectar y transfigurar con su arte, con mi música; que la audiencia se sienta participe en cada historia que interpreto y la vivan a través de su voz. “El lanzamiento de esta nueva versión que podrán disfrutarla en mis redes sociales de @TINIAGONCALVES en Twitter, @tinia_goncalves Instagram y en Facebook y Youtube como Tinia Gonçalves”, acotó.

No dejes de leer: Conoce a la muchachera de Sergio Novelli

Recordó que el tema Extraña Sensación viene acompañado de un videoclip, bajo la dirección y producción de la cantautora, el lente del artista cinematográfico Joan Lira Michel. “Sin dejar de lado el maravilloso trabajo de virtuosos músicos venezolanos como lo son: en la guitarra Christian Blanco, en el bajo Giovanny Medina, en la batería Héctor Gómez y en el coro a Zuleidy Blanco, todos ellos pertenecientes a Producciones Enarmonia Records Studio”.

Informó la también directora, productora y coreógrafa de la exitosa obra de teatro METAMÓRPHOSIS, que para el año que viene tendrá diferentes presentaciones para así promocionar sus temas musicales, develando que se viene un segundo video clip cargado de más erotismo, sensualidad y alegría que tocara los sentidos del público amante del arte.

Aquí puedes ver el video de Tinia Gonçalves – «Extraña Sensación (Versión Acústica)

Twitter: @TINIAGONCALVES

Instagram; @tinia_goncalves

Facebook y Youtube: Tinia Gonçalves

Nota de Prensa

Espectáculos

Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Publicado

on

James Cameron felicitó a Avengers: Endagame. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El productor y director, James Cameron felicitó este lunes a Avengers: Endgame, luego de desalojar 10 años después a su cinta Avatar, de la película más taquillera de la historia; tras recaudar 2.790,2 millones de dólares.

“Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla”, fue el mensaje que publicó Cameron en Twitter; cuyas cintas Avatar (2009) y Titanic (1997); ocupan el segundo y tercer puesto en la clasificación histórica, respectivamente.

Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron los directores de Avengers: Endgame, devolvieron el piropo de inmediato en la misma red social; y aseguraron que Cameron es “una razón monumental” por la que ellos se enamoraron del cine.

“Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver adónde nos llevarás después”, indicaron los Russo.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel; alcanzó el pasado domingo los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo; una cifra con la que se impuso por los pelos a los 2.789,7 millones de Avatar; para coronarse como el filme más taquillero de la historia.

De esta forma, la marca obtenida por Avengers: Endgame se refiere a términos absolutos de taquilla; y no tiene en consideración la variación de precios con el paso del tiempo.

Por ejemplo, en la clasificación de películas más taquilleras contando la inflación, un dato que permite una comparación más ajustada entre filmes de diferentes épocas; Lo que el viento se llevó (1939) encabeza este listado en Estados Unidos y Canadá con Avengers: Endgame en el decimosexto lugar, según el portal especializado Box Office Mojo.

Si embargo, la gloria para Avengers: Endgame podría, ser efímera; ya que Cameron está preparando cuatro secuelas de Avatar y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

Cabe destacar, que Avengers: Endgame ya había conseguido anteriormente; con 1.224 millones de dólares el récord del mejor estreno de la historia en todo el mundo.

Con el registro de Avatar, Avengers: Endgame se reestrenó hace unas semanas con algunas escenas inéditas para tener un impulso comercial extra.

Marvel Studios, que adelantó la noticia del récord de Avengers: Endgame el sábado en la Comic-Con de San Diego; aprovechó este macroevento de la cultura pop para anunciar sus planes para el futuro, que pasan por cintas como The Eternals; Black Widow, Thor: Love and Thunder y una nueva Blade. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído