Alcaldía de Montalbán continúa con trabajos de bacheo - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Montalbán continúa con trabajos de bacheo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Montalbán a través de la Dirección de Ingeniería, continúa aplicando el Plan de Bacheo en distintos sectores del municipio beneficiando a la población en general, brindando a transeúntes y conductores calles y avenidas en buen estado.

Así lo destacó el alcalde de Montalbán Tulio Salvatierra, quien además agregó que “este Plan lo hemos venido desarrollando durante todo el año, es por ello que ya se han ejecutado las labores de rehabilitación de la infraestructura vial en gran parte del Municipio, en esta oportunidad, realizamos mejoras de la capa asfáltica en la calle Ribas del sector José Andrés Castillo, beneficiando a todos los vecinos que transitan a diario por esta arteria vial”.

No dejes de leer: Se llevará a cabo registro para estudiar Ingeniería en informática en Libertador

Asimismo, el burgomaestre resaltó que días atrás se aplicó el plan de bacheo en la comunidad de Aguirre Centro, en los alrededores de la plaza y la iglesia de la comunidad «El compromiso con la población y la fluidez del trabajo nos ha permitido avanzar rápidamente, es por ello que hemos realizado estas reparaciones en varios sectores de Montalbán”.

Además el gerente local indicó que hace una semana culminaron los trabajos de bacheo en la comunidad de Sabana de Aguirre, en la cual se recuperaron las calles que se encontraban en mal estado, esta obra benefició a más de 300 familias que residen en el sector, al tiempo, se realizaron labores de bacheo en la vía que comunica a Montalbán con el municipio Bejuma, a la altura del parque “El Encuentro”.

El Alcalde reiteró que “pese a las dificultades económicas por las cuales está atravesando el ayuntamiento, se seguirá trabajando para garantizar a los montalbaneros un municipio que cuente con arterias viales en óptimas condiciones para su libre tránsito”.

Nota de Prensa

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Publicado

on

Retenidos Retenidos por 72 horas - ACN
Compartir

El secretario de seguridad José Ávila informó que serán retenidos por 72 horas las personas que no cumplan la cuarentena radical en Carabobo.

Exactamente, serán arrestados quienes estén en la calle después de las 4:00 p.m. sin tener vinculación con los sectores priorizados, dijo el secretario.

Retenidos por 72 horas si no cumples la cuarentena

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes no cumplan la cuarentena. Si reincide, 24 horas de arresto y, si vuelve, 72 horas de arresto”, detalló el funcionario este lunes.

Además, un operativo preventivo desplegado por la Gobernación de Carabobo supervisará que se cumpla la cuarentena, agregó, que participa el Ministerio Público.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que los ciudadanos que no se encuentre dentro de los sectores priorizados deberá mantenerse en sus hogares. Asimismo, las personas que se encuentren en la calle deben cumplir “obligatoriamente” con medidas de bioseguridad: uso de tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Municipios de Carabobo cerrados

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo; que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena; y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende, permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.

Cabe resaltar, que solo los comercios del sector salud, alimentación y medicina tienen autorización para abrir sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído