Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan | ACN
Connect with us

Carabobo

Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Publicado

on

Compartir
  • 50
    Shares

El candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil declaró este viernes que “hasta ahora quienes gobiernan y los representan, tienen una actitud negativa para resolver los problemas y trabajar en favor del pueblo, nosotros estamos trabajando por una Guacara positiva, haremos una gestión de respuesta efectiva a los grandes problemas que estamos enfrentado los guacareños por el desastre nacional y una pésima gerencia municipal, vamos por el rescate del municipio”.

No dejes de leer: Williams Gil: Rescataremos a Ciudad Alianza luego de 20 años de abandono

Luego de sus recientes recorridos por las comunidades de Los Mangos, Aragüita, La Juventud, Primero de Mayo, El Samán, Yagua, La Floresta, 19 de Julio, Tronconero, El Toco, Ciudad Alianza y Los Naranjillos; Gil aseguró que la gente en la calle está unida contra las mentiras, las excusas y el chantaje de quienes hoy gobiernan por eso este 10 de diciembre están decididos a votar por una opción de cambio y progreso.

“La gente está clara, cada vez que se acercan elecciones estos personajes que están enquistados en el gobierno gastan inmensas fortunas en tratar de comprar la conciencia de personas necesitadas, no podemos tolerar que sigan jugando con el hambre del pueblo, cuando todo este desastre que estamos viviendo es producto de su incapacidad y la alta corrupción” denunció Gil.

El candidato a la alcaldía de Guacara expresó su grave preocupación por la navidad de los guacareños este año “hoy nuestra gente todavía no tiene agua, el aseo no está pasando, y de paso el alto costo de la vida le impedirá a las familias hacer su tradicional cena navideña como estaban acostumbrados”.

Gil dijo que hoy la población de Guacara necesita empleos dignos, desarrollo comercial e industrial para que cada familia pueda garantizar su ingreso mensual, producto de su esfuerzo y no por regalos esporádicos y condicionados del sector oficialista.

No dejes de leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara

“Cuando un pueblo está decidido a cambiar su destino, nada lo puede detener, este 10 de diciembre Guacara hablará a través del voto y estamos preparados para la movilización, el resguardo del voto en cada centro electoral del municipio.

Nota de Prensa

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído