Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan | ACN
Connect with us

Carabobo

Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Publicado

on

Compartir
  • 50
    Shares

El candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil declaró este viernes que “hasta ahora quienes gobiernan y los representan, tienen una actitud negativa para resolver los problemas y trabajar en favor del pueblo, nosotros estamos trabajando por una Guacara positiva, haremos una gestión de respuesta efectiva a los grandes problemas que estamos enfrentado los guacareños por el desastre nacional y una pésima gerencia municipal, vamos por el rescate del municipio”.

No dejes de leer: Williams Gil: Rescataremos a Ciudad Alianza luego de 20 años de abandono

Luego de sus recientes recorridos por las comunidades de Los Mangos, Aragüita, La Juventud, Primero de Mayo, El Samán, Yagua, La Floresta, 19 de Julio, Tronconero, El Toco, Ciudad Alianza y Los Naranjillos; Gil aseguró que la gente en la calle está unida contra las mentiras, las excusas y el chantaje de quienes hoy gobiernan por eso este 10 de diciembre están decididos a votar por una opción de cambio y progreso.

“La gente está clara, cada vez que se acercan elecciones estos personajes que están enquistados en el gobierno gastan inmensas fortunas en tratar de comprar la conciencia de personas necesitadas, no podemos tolerar que sigan jugando con el hambre del pueblo, cuando todo este desastre que estamos viviendo es producto de su incapacidad y la alta corrupción” denunció Gil.

El candidato a la alcaldía de Guacara expresó su grave preocupación por la navidad de los guacareños este año “hoy nuestra gente todavía no tiene agua, el aseo no está pasando, y de paso el alto costo de la vida le impedirá a las familias hacer su tradicional cena navideña como estaban acostumbrados”.

Gil dijo que hoy la población de Guacara necesita empleos dignos, desarrollo comercial e industrial para que cada familia pueda garantizar su ingreso mensual, producto de su esfuerzo y no por regalos esporádicos y condicionados del sector oficialista.

No dejes de leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara

“Cuando un pueblo está decidido a cambiar su destino, nada lo puede detener, este 10 de diciembre Guacara hablará a través del voto y estamos preparados para la movilización, el resguardo del voto en cada centro electoral del municipio.

Nota de Prensa

Carabobo

Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

Publicado

on

misión barrio adentro deportivo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de su recorrido por varios estados del país, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MPPJD), Pedro Infante; reactivó en el municipio Naguanagua de Carabobo la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Durante un sencillo acto este sábado 25 de enero en el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua); y junto al alcalde Gustavo Gutiérrez, el ministro manifestó que en esta oportunidad; reconocieron el apoyo de Gutiérrez hacia la masificación del deporte en comunidades y barrios.

Es por ello, que también entregó cinco kits deportivos. «Hicimos entrega de material deportivo para el Instituto y también se inspeccionó la instalación deportiva, la cual se ha ido recuperando para ser utilizado de acuerdo al punto y círculo», señaló Infante.

misión barrio adentro deportivo- acn

Masificación del deporte en Naguanagua. Foto: Prensa Alcadía de Naguanagua.

Misión Barrio Adentro Deportivo activa

Por su parte, el alcalde felicitó a todos los atletas que entrenaban en ese momento en el Complejo Don Bosco; al tiempo que instó a los demás jóvenes del municipio a que participen en las actividades deportivas que se organizan en Naguanagua.

En este sentido, agregó que «desde Imdenagua, estamos haciendo el relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo. Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al ministro Pedro Infante, en Carabobo se está iniciando el programa deportivo para todos los niños y niñas…».

Vale resaltar, que durante la reactivación de la Misión también se hicieron presentes; Juan Amarante, viceministro de alto rendimiento y Francisco Fonseca, viceministro de alimentación.

Además, Samuel Coen, presidente del Concejo Legislativo de Carabobo, Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua; así como, entrenadores y miembros de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Respecto al objetivo del relanzamiento del programa social, el ministro explicó; que buscan activar los círculos de abuelos, la bioterapia comunitaria, las escuelas deportivas en barrios y comunidades; aunado a la recreación comunitaria.

“Seguiremos respaldando el trabajo del alcalde para la masificación deportiva…», puntualizó.

misión barrio adentro deportivo- acn

Atletas desde el complejo deportivo Don Bosco. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Leer también: Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído