Horóscopo para este lunes 4 de diciembre de 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo para este lunes 4 de diciembre de 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. A pesar de que el ámbito de las relaciones es favorable, mejor que no entres en conversaciones profundas. Tu mente estará muy ocupada, pero no descuides tu cuerpo.

Tauro. Tu capacidad de comunicación será hoy excelente y, gracias a ella, podrás llegar a buenos acuerdos si tienes un negocio y lograr mejores resultados en el trabajo.

Géminis. La energía del día te invitará a escuchar tus emociones y a hacer aquello que te sienta bien. Tu sensibilidad tendrá una buena salida en la danza, la escritura o la música.

Cáncer. Ten en cuenta que la mente tiene mucho poder sobre cómo nos sentimos. Un buen ejercicio para hoy es invertir tus pensamientos negativos en positivos y hablarte con más cariño.

Leo. Resolverás los desafíos que se presenten gracias a tu inteligencia e intuición. Tendrás ganas de socializar y te animará un tiempo de ocio con amigos o compañeros de trabajo.

Virgo. El peligro reside en no enfocar tu mente en una sola cosa, y no es que no puedas con varias a la vez, pero las tareas quedarían inacabadas. Ve paso a paso y te irá mejor.

Libra. Te conviene refrescar tu mente buscando nueva información sobre los temas que te interesen. Los viajes serán muy favorables y si estudias, aprovecharás muy bien el tiempo.

Escorpio. Captarás mucho de los demás y de las situaciones pero tendrás que ser discreto y no decir todo lo que sabes. También es un día para mirar hacia adentro para poder entenderte mejor.

Sagitario. No permitas que la opinión de otras personas baje tu ánimo, al contrario, confía en ti mismo y recoge de lo que te dicen solo lo que te interese para mejorar.

Capricornio. En el trabajo deberás esforzarte en demostrar lo que vales, pues te encontrarás con un ambiente muy crítico y exigente. Es importante que revises tu agenda y te pongas al día.

Acuario. No es el mejor momento para muchas responsabilidades. Lo que querrás ahora será pasar ratos entretenidos y sacar el mejor provecho del día en la faceta personal.

Piscis. Es mejor no sacar los trapos sucios de la familia aunque te apetezca. Una buena cualidad para ejercitar hoy será la paciencia. Ya sabes, “A palabras necias, oídos sordos”.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído