León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

León Jurado, candidato a la Alcaldía de San Diego, recorre los sectores del municipio donde la gente que le abre las puertas le ha asegurado que votará el 10 de diciembre por su opción, la cual promete en su plan de trabajo mantener y mejorar el servicio de agua a través de la perforación de pozos.

En su estadía en San Sur afirmó que con la excavación se busca dejar de depender del Sistema Regional II de la empresa Hidrocentro, lo que permitirá regular el vital líquido en las comunidades que actualmente sufren ante la carencia del importante recurso.

También puedes leer: León Jurado: “Nuestra campaña es de hechos, no de promesas”

Con el lema gerencia, honestidad y firmeza, León Jurado, manifestó que su proyecto gerencial establece proseguir y embellecer más las escuelas, las tradiciones culturales, los espacios recreativos, los servicios públicos, el deporte, los programas de salud, que son la fortaleza de la gerencia actual.

Asimismo se comprometió a terminar el Mercado Municipal, ubicado en el sector Valle de Oro, para el cual hará los esfuerzos necesarios que conlleven a brindar a los pobladores un espacio donde puedan adquirir sus alimentos a precios razonables. Con ello, serán construidos pequeños mercaditos en las urbanizaciones y en los sectores populares para acercar los víveres a la población.

En su paso por Yuma, Valle de Oro, El Sanchero, Los Jarales, La Esmeralda, Lambedero, Las Josefinas, El Pueblo, San Francisco de Cúpira, Lomas de la Hacienda, La Ponderosa, Terrazas de San Diego, Las Trinitarias, Tiziana, 1ero de Mayo, Yuma, El Remanso, Campo Solo, El Morro, La Cumaca, El Camoruco, Valle del Norte, entre otros sectores, se mostró complacido por la receptividad de la gente con la que se comprometió a hacer una labor en conjunto.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído