León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

León Jurado, candidato a la Alcaldía de San Diego, recorre los sectores del municipio donde la gente que le abre las puertas le ha asegurado que votará el 10 de diciembre por su opción, la cual promete en su plan de trabajo mantener y mejorar el servicio de agua a través de la perforación de pozos.

En su estadía en San Sur afirmó que con la excavación se busca dejar de depender del Sistema Regional II de la empresa Hidrocentro, lo que permitirá regular el vital líquido en las comunidades que actualmente sufren ante la carencia del importante recurso.

También puedes leer: León Jurado: “Nuestra campaña es de hechos, no de promesas”

Con el lema gerencia, honestidad y firmeza, León Jurado, manifestó que su proyecto gerencial establece proseguir y embellecer más las escuelas, las tradiciones culturales, los espacios recreativos, los servicios públicos, el deporte, los programas de salud, que son la fortaleza de la gerencia actual.

Asimismo se comprometió a terminar el Mercado Municipal, ubicado en el sector Valle de Oro, para el cual hará los esfuerzos necesarios que conlleven a brindar a los pobladores un espacio donde puedan adquirir sus alimentos a precios razonables. Con ello, serán construidos pequeños mercaditos en las urbanizaciones y en los sectores populares para acercar los víveres a la población.

En su paso por Yuma, Valle de Oro, El Sanchero, Los Jarales, La Esmeralda, Lambedero, Las Josefinas, El Pueblo, San Francisco de Cúpira, Lomas de la Hacienda, La Ponderosa, Terrazas de San Diego, Las Trinitarias, Tiziana, 1ero de Mayo, Yuma, El Remanso, Campo Solo, El Morro, La Cumaca, El Camoruco, Valle del Norte, entre otros sectores, se mostró complacido por la receptividad de la gente con la que se comprometió a hacer una labor en conjunto.

Nota de Prensa

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído